ESCÁNDALOS

Nueva pelea de Alfredo Adame; intenta dar patada pero termina en el suelo

Otra vez Alfredo Adame vuelve a ser tendencia en redes sociales, pues protagonizó una nueva pelea contra el abogado de Carlos Trejo. Al momento de querer patearlo se cayó de fea forma.

Al protagonizar pelea contra abogado de Trejo se cae
Alfredo Adame vuelve a hacer el ridículo.Al protagonizar pelea contra abogado de Trejo se caeCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame sigue en el ojo del huracán, por sus declaraciones, por sus pleitos con otros famosos y ahora surge un video en el que se ve que en una nueva pelea, pero la mala suerte lo persigue, pues al igual que pasó hace unos meses, ahora, al tirar una patada se cae, por lo que el video ya se ha vuelto viral.

Resulta que Alfredo Adame intentó darle una patada al abogado de Juan Carlos Trejo, pero no le salió bien, perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

Durante una conferencia de prensa del actor, hace presencia el abogado de Carlos Trejo y lo increpa, además de que le reclama que fue Alfredo quien no se presentó a la pelea que estaba pactada.

Al sentirse ofendido, Alfredo Adame se para de su lugar y se lanza contra el abogado de Trejo, mientras los asistentes le piden que se calme. Cuando está cerca de su adversario intenta patearlo, pero como se atoró con una silla todo le salió mal.

Como era de esperarse los comentarios en forma de burla no se hicieron esperar, por lo que ya es tendencia una vez más Alfredo Adame.

“O Alfredo Adame está en muy mala forma física o anda alcoholizado, ¿Cómo es posible que se caiga con cualquier empujoncito?”, dijo un usuario en Twitter.

“Lo qué hay que hacer para tragar. Esta bien pues, pero no hay forma de que busque la chuleta sin estar siempre en el suelo? Ya por lo menos que se vea que le pone en la ma… a alguien, nomas se lo chin…”, escribió otro.

Otra vez Alfredo Adame vuelve a ser tendencia en redes sociales, pues protagonizó una nueva pelea contra el abogado de Carlos Trejo. Al momento de querer patearlo se cayó de fea forma.