FAMOSOS

Daniel Bisogno se casa, ya le entregó el anillo de compromiso a su novio

Daniel Bisogno es uno de los periodistas de espectáculos más polémicos. Cuentan con gran carisma y como en todo es querido por muchos y otros no tanto. Ahora se le nota muy feliz, pues le entregó anillo de compromiso a su novio, por lo que el buen Dani se casará.

Daniel Bisogno le entregó el anillo de compromiso a su novio
Boda en puerta.Daniel Bisogno le entregó el anillo de compromiso a su novioCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD VICTORIA.- Daniel Bisogno es uno de los periodistas de espectáculos más polémicos. Cuentan con gran carisma y como en todo es querido por muchos y otros no tanto. Ahora se le nota muy feliz, pues le entregó anillo de compromiso a su novio, por lo que el buen Dani se casará.

El también llamado Muñe es pareja del joven Jesús Castillo con quien se le ha visto en distintos lugares y se lucen muy contentos cada que acuden a algún lugar.

Fue la revista TV Notas la que dio a conocer la noticia sobre la entrega de anillo, citando a un amigo de Bisogno, quien aseguró que ambos se encuentran muy felices.

Dijo que el anillo se lo entregó después del 14 de febrero, pero la idea era hacerlo en el día de San Valentín, pero no pudo ser posible por compromisos de ambos.

“Ambos están más que felices. Días después de San Valentín, Daniel sorprendió a Jesús con el anillo de compromiso; El plan de Daniel era dárselo el 14, pero la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después. En agosto del año pasado, en Chiapas se unieron mediante un ritual, pero ahora sí ya viene la boda por lo civil con todas las de la ley; Daniel está muy feliz al lado de Jesús; pese a que de inicio, nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso, ya llevan diez meses viviendo juntos y todo va viento en popa”, se lee en TV Notas.

Se dio a conocer que el joven novio convive muy bien con la familia de Bisogno.

 “No querían convivir con el novio, y es obvio, todo lleva un proceso. Sus padres han tomado terapias para poder aceptarlo, y gracias a ellas, hoy en día ya conviven con Jesús; lo aceptaron porque ven a su hijo feliz, siendo la persona que siempre quiso ser; con la única que no ha convivido es con la hija de Daniel, ya que la madre de esta le pidió que se mesurara en cuanto a su convivencia con ella. Cristina no se mete en la vida de Daniel, pero sí le pide que a la niña no la meta en este rollo”, dijo la persona.

“Daniel le compra muchas cosas y le ha pagado varios viajes, así como parte de su carrera, pero Jesús es muy amoroso con él y estoy seguro de que ahora que empiece a ejercer de su carrera, ambos aportarán para la casa”, agregó.

Jesús Castillo tiene 26 años, mientras que Bisogno tiene 48 años.

Se dice que el anillo que le entregó para formalizar el compromiso es de 18 kilates.

Daniel Bisogno se encuentra feliz, pues le entregó el anillo de compromiso a su novio, por lo que se aproxima boda.