TV AZTECA

VIDEO: Alfredo Adame empezará una campaña contra la violencia

Nuevamente Adame ha dado de que hablar luego del encontronazo contra el abogado de Carlos Trejos, pues ahora, con un cartel anunció que empezará una campaña contra la violencia.

En pleno programa, Carlos Trejo lo retó a una pelea públicamente.
MÉXICO.En pleno programa, Carlos Trejo lo retó a una pelea públicamente. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Luego der haber protagonizado una pelea con el abogado de Carlos Trejo, el famoso Alfredo Adame apareció en el programa de Venga la Alegría de TV Azteca para anunciar que va iniciar una campaña contra la violencia.

Fue en el programa matutino de TV Azteca que el famoso apareció con un cartel en mano anunciado que iniciará una campaña contra la violencia, tras el encontronazo con el abogado de Carlos Trejo.

La presentación que tuvo en el programa de VLA ha estado causando mucha polémica, pues el programa se manifestó a favor de Adame y además lo enfrentaron por medio de una videollamada con el cazafantasmas, Carlos Trejo.

En pleno programa, Carlos Trejo lo retó a una pelea públicamente.

Ahora por su postura contra la violencia, las burlas no hicieron esperar en redes sociales pues no tiene ni un día que tuvo una pelea con el abogado de Trejo.

En el programa Alfredo asegura que el fue una víctima pues no estaba enterado de que el abogado de Carlos Trejo se presentaría en el lugar de la conferencia de prensa.

Alfredo Adame, aprovechó su tiempo en el programa para anunciar una campaña contra la violencia.