¡ESCÁNDALO!

¿Compañere, Andra Escamilla, tendrá OnlyFans? esta será su nueva red social

Andra Escamilla, dijo que planea cobrar hasta 300 pesos por su contenido premium, en su nueva red social que planea abrir próximamente

Por
Escrito en ESCENA el

Fuertes declaraciones dio “compañere”, Andra Escamilla, al anunciar su nueva red social, ¿será que tendrá OnlyFans?. Según la persona no binaria, anunció que tendrá un cobro por su contenido que podría variar, y los precios no son nada económicos comparados con plataformas de entretenimiento streaming.

Desde hace meses fue conocida en redes sociales, Andra Escamilla, luego de que se viralizó un video donde reclamó que no se le dirigieran como “compañera”, y exigió que se le nombrara como “compañere”.

En el video viral de Andra Escamilla “compañere”, fue filtrado de una sesión de clases en línea, durante la pandemia, donde un alumno le dijo “compañera”, y la reacción de la joven quien se identifica como no binaria, fue de manera alterada y llanto, pidiendo que respetaran su identificación de género.

Las personas no binarias, son personas que pueden nacer como hombres o mujeres, pero no se consideran, o bien no se identifican con un sexo especifico, es decir que aun cuando su físico sea femenino, esas personas no se consideran mujer, ni un hombre.

A partir de ese suceso que se hizo viral en internet, la popularidad de Andra Escamilla comenzó a verse reflejada en el número de seguidores de sus redes quien, hasta la fecha, suma ya más de 25 mil en Instagram.

Tras la insistencia de sus seguidores en redes sociales de abrir una cuenta de OnlyFans tras su cambio de imagen, la compañere respondió con un: "Estoy trabajando en ello"

En su última publicación de Instagram escribió “Conocen Fansly?”, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo.

Andra también publicó: "Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado". Incluso un seguidor le preguntó cual sería el costo de suscribirse a fansly a lo que ella respondió que los precios serían “11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras”.