PELEA DE FAMOSOS

¡Otra vez! Carlos Trejo reta a Alfredo Adame a subirse al ring; le ofrece 75 mil pesos por la pelea. VIDEO

Trejo ya preparó todo para poder terminar con su rivalidad contra Adame, incluso consiguió patrocinio solamente le falta que el actor acepte la propuesta.

Por
Escrito en ESCENA el

Carlos Trejo quién tiene una rivalidad con Alfredo Adame desde hace años, acudió al programa "Venga la alegría" para hablar sobre una propuesta que le ha planteado a Adame desde hace tiempo. 

El escritor de "Cañitas" en compañía de su representante legal con quien en días pasados Adamé tuvo una reciente pelea, confesó que ya tiene todo para poder llevar acabo una pelea formal, en donde él y Adame podrían desquitar sus diferencias de una manera más sana y legal. 

Trejo se tomó muy enserio la propuesta, al punto en que logró un patrocinio por 75 mil pesos para formalizar el evento deportivo.

“Vengo a cumplir la palabra que les dejé, viene el abogado y viene el empresario. Ahí está un contrato, hay un cheque de 75 mil pesos para que se formalice”. Declaró

Si Adame acepta la pelea sería pronto. 

Trejo está ansioso de llevar acabo la pelea, esperando que si el actor acepta, todo se organice de manera rápida para que el evento se realice en el mes de mayo. 

El escritor no solamente expresó la idea con palabras, puesto que también llevó de manera física el contrato y el cheque por la cantidad ofertada, en donde se puede corraborar la veracidad de la oferta y la seriedad que se le daría a la épica pelea para evitar que ocurra como en la ocasión anterior, cuando también se acordó una pelea que al no realizarse hizo perder una fuerte cantidad monetaria al cazafantasmas.