ESTRENOS EN NETFLIX

Estrenos de Netflix para disfrutar en Semana Santa

La plataforma ofrece nuevos contenidos para disfrutar durante el descanso

Estrenos de Netflix para disfrutar en Semana Santa.Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESCENA el

Último día de clases y ya todos tienen un pie en las vacaciones de Semana Santa, y Netflix lo sabe, por ello presenta algunos estrenos para estos días.

Uno de los estrenos que no pueden perderse es “Metal Lords”, de los creadores de “Game of Thrones”.

Además llega la quinta temporada de “Élite” con nuevos personajes y más hedonismo, así como otras nuevas series. 

Aliste su sillón favorito y las palomitas para acompañar el descanso y la diversión.

Estrenos de Netflix para disfrutar en Semana Santa

8 DE ABRIL

  • Élite: Temporada 5
  • Metal Lords
  • Yaksha: Operaciones despiadadas
  • Las niñas de cristal
  • Entre la vida y la muerte
  • Huevos verdes con jamón: Temporada 2

12 DE ABRIL

  • Entre reja y reja

13 DE ABRIL

  • Amalgama 
  • La fierecilla indomable
  • Nuestros grandiosos parques 
  • nacionales

14 DE ABRIL

  • Ultraman: Temporada 2

"ÉLITE: TEMPORADA 5"

Netflix no esperaba que “Élite” se fuese a convertir en una de sus series más populares. De hecho, tanto la tercera como la cuarta temporada están en el Top 10 de series no habladas en inglés más vistas de la plataforma, y a nadie le extrañaría que la quinta lograse un hito similar.

Pero una cosa es la popularidad y otro el nivel de la serie, ya la cuarta temporada mostraba ciertos síntomas de agotamiento, siendo la más irregular hasta entonces con diferencia. 

La principal sensación que deja el arranque de la quinta temporada de “Élite” es de estancamiento, como si se estuviese resistiendo a evolucionar por miedo a que el público pierda el interés si no se echa mano de una serie de ingredientes que fueron clave para su éxito.

En esta nueva temporada, vuelve a haber un crimen que sirve a modo de hilo conductor para así elevar el interés hacia lo que está sucediendo mientras se juega con el suspense alrededor de qué ha sucedido exactamente. 

ENTRE REJA Y REJA

El 12 de abril Netflix estrena la serie “Entre reja y reja”, una comedia del estilo falso documental ambientada en una cárcel de mujeres ficticia, la prisión Woldsley. La planificadora de eventos convertida en directora de una prisión de mujeres, Laura Willis, documenta las emociones de la vida tras las rejas en esta serie de comedia.

La guionista y creadora, Catherine Tate, interpreta a múltiples personajes, desde la directora de la cárcel, Laura Willis, quien cree en la creatividad como camino a la rehabilitación, hasta la psicópata Big Viv, una reclusa condenada a cadena perpetua.

La historia transcurre durante un periodo de seis semanas en el que las presas ensayan un musical bajo la dirección de Cheryl Fergison, una de las estrellas de la popular serie “East Enders”. Los ensayos reúnen a un grupo muy diverso de mujeres, quienes logran encontrar su voz, incrementar su autoestima y fortalecer su amistad.

AMALGAMA

Una película que dialoga sobre entender el dolor resulta imprescindible en estos tiempos. Quizá por eso es que no habría mejor momento para que Carlos Cuarón presentara “Amalgama”, su más reciente filme, que tuvo su estreno en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020.

El cineasta apostó por hacer una película que versa sobre los diversos tipos de dolor. Con esto compone una reflexión coral en donde varios personajes se hablan a sí mismos y a la audiencia sobre el sufrimiento.

“Amalgama” cuenta la historia de un cuarteto de dentistas reunidos en una convención de su profesión en la Riviera Maya. Uno de ellos invita al resto a una pequeña isla paradisiaca cercana en donde podrán enfiestarse con mayor intimidad en medio del paraíso. La convivencia entre los cuatro, y las historias del pasado que algunos de ellos comparten, detonarán una especie de catarsis que sacará lo mejor y lo peor de cada uno.