HABRÁ BODA

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron!... de nuevo

La actriz y cantante dio la noticia ayer por la noche y se mostró conmovida

van a casarse
Jenifer López y Ben Afleck.van a casarseCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron!... de nuevo, ayer viernes por la noche la cantante y actriz compartió un video a través de su cuenta de Twitter, donde anunciaba que tenía una gran revelación para compartir.

El anuncio fue confirmado a través de su newsletter On the JLo, el sitio el sitio donde comparte su información más personal, en el video se le ve mostrando el nuevo anillo de compromiso, su mano izquierda diciendo, "eres perfecto". 


Actualmente Jennifer López tiene dos hijos gemelos de 14 años, mismos que procreó al lado de su entonces esposo, el cantante Marc Anthony, y Ben Affleck tiene tres hijos con su ex esposa, la actriz Jennifer Garner.

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", dijo Lopez a People.

"Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones".

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron, y están listos para darse el si definitivo luego de que en el 2003 estuvieron a punto de dar el paso.