ESCENA

¡Increíble! Aparece Christian Nodal en portada de Playboy (FOTOS)

Para la portada de este mes de mayo, Playboy eligió al interprete de "botella tras botella" para ser su loverboy internacional

El artista fue elegido como portada de mayo de la revista de contenido para adultos
Christian Nodal como modelo.El artista fue elegido como portada de mayo de la revista de contenido para adultosCréditos: Playboy
Por
Escrito en ESCENA el

Desde la ruptura con Belinda, el cantante de regional mexicano ha continuado su vida y su carrera, sorprendiendo a sus fans por esta nueva etapa. Recientemente apareció Christian Nodal en una portada de Playboy de Nueva Zelanda, provocando la euforia de sus seguidores.

Para la portada de este mes de mayo, Playboy eligió al interprete de "botella tras botella" para ser su loverboy internacional, quien posó ante la cámara acompañado por la modelo Natalie López, compartiendo sensuales instantáneas. 

Mediante su cuenta en Instagram Nodal compartió algunas de las fotografías tomadas en esta Photoshoot, convirtiéndose así en la nueva imagen internacional de la revista de contenido para adultos. 

Con la frase  “el Playboy mexicano que se internacionaliza”, la revista realizó también una serie de videos junto a Natalie López, con quien se tomaron escenas en sugerentes poses. Mientras la modelo se muestra recostada en un sillón, con su cabello cayendo por el reposabrazos, Nodal se puso encima de ella, acariciando su cabello, en una imagen más que subida de tono.

Tras la ruptura con su exnovia Belinda, Christian Nodal ha sido visto acompañado por diferentes mujeres a quienes designa como "amigas con derechos", causando la polémica entre sus seguidoras con estas fotografías de la revista, donde el cantante y la modelo posan a punto de darse un beso, pero nunca llegando a juntar sus labios.

Algunos comentarios en la publicación juegan con la posibilidad de ser Natalie López la nueva conquista del sonorense, sin embargo, también aceptan el talento de Nodal como Modelo. 

“Próxima nota: Nodal ya también sale con la modelo”, “A parte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también”, “Hay algo que no sepa hacer bien este hombre”, “Amo la persona en la que te has convertido”, se leen algunos comentarios en la publicación de Instagram. 

La aparición de Christian Nodal en una portada de Playboy de Nueva Zelanda demuestra la madurez para continuar su vida y su carrera pese a la adversidad. 

Jesús García