Hollywood

Mexicana Melissa Barrera, lista para protagonizar 'Scream 6'

La actriz originaria de Monterrey regresa a estelarizar la sexta entrega de la popular franquicia de terror
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:48

La actriz regiomontana Melissa Barrera protagonizará la cinta 'Scream 6', de la popular franquicia que cambió para siempre el género slasher en los años 90.

Barrera regresa a la sexta parte de la saga para darle vida a Sam Carpenter, la  nueva 'chica final' e hija no reconocida de Billy Loomis, el asesino de la cinta original de 1996.

"Nunca te metas con la hija de un asesino en serie", dice Melissa en la piel de Sam, cas al final de la quinta película de Scream.

La actriz contó a un medio de circulación nacional lo emocionada que está de regresar a las cámaras para la sexta entrega de la cinta de terror.

"Estoy feliz de poder seguir contando esta historia y de poder representar a México en esta franquicia tan importante. Mucha gente pensaba que me iban a matar bien rápido, pero sigo viva y feliz de repetir con el mismo equipo creativo como productores, directores, escritores y los que sobrevivimos", expresó entre risas.

La regiomontana aseguró que estuvo muy satisfecha con su participación en el quinto capítulo de la saga que se estrenó a inicios de año, incluso si su personaje no hubiera sobrevivido.

"Soy fan de la franquicia, no lo pensé dos veces (la propuesta) y aunque me hubieran matado, yo feliz de haber sido parte, porque son películas tan épicas y hasta tener una escena de tu muerte, así, súper sangrienta, es algo que me hubiera gustado".

Para la sexta entrega de Paramount Pictures, la mexicana de 31 años volverá a enfrentarse a Ghostface en una historia que arrancará la producción en junio del presente año, compartiendo créditos con algunos de sus compañeros de la quinta entrega como son Jenna Ortega, Mason Gooding y Jasmine Savoy Brown.

"Vamos a filmar en Montreal, son 11 semanas las que estaré allá; hasta mediados de agosto", detalló Melissa, quien visitó su ciudad natal para ver el musical Rock of Ages, de la compañía Teló Presenta, donde participa su hermana Rossana Barrera.

"Es bien bonito estar en casa y regresar a tus raíces, estar en este teatro ahora como público cuando yo muchas veces pisé ese escenario, y ver a la gente empezando sus carreras y con sueños como yo los tenía hace 10 años que estaba acá".

El próximo mes, Melissa Barrera viajará a Canadá para comenzar la filmación de 'Scream 6'.