ESCENA

Silvia Pinal cancela participación en obra teatral por problemas de salud

El comediante Carlos Ignacio, quien también participa en la puesta, anunció la ausencia de Pinal por dichos inconvenientes, tan solo minutos de empezar el espectáculo.

En las primeras funciones se pudo apreciar a la actriz visiblemente cansada, incluso ida de su conciencia en medio de la obra
Se va Silvia Pinal.En las primeras funciones se pudo apreciar a la actriz visiblemente cansada, incluso ida de su conciencia en medio de la obraCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

La edad se nota y mucho en Silvia Pinal, quien canceló su participación en una obra teatral por problemas de salud. 

Fue en la producción de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita”, a cargo del productor Iván Cochegrus, donde la actriz participó durante un brevísimo tiempo, siendo problemas de presión las causantes de la suspensión en dicha obra teatral.

El comediante Carlos Ignacio, quien también participa en la puesta, anunció la ausencia de Pinal por dichos inconvenientes, tan solo minutos de empezar el espectáculo. 

“Desgraciadamente tenemos un problema aquí atrás, la señora Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene, le ha venido un bajón de presión. El doctor nos recomienda que no se presente hoy”, declaró Carlos Ignacio. 

Por esta situación Carlos comentó la sustitución del papel de Silvia Pinal por la actriz Norma Lazareno, de 78 años, y con una amplia carrera actoral, participando en películas como "Haste el viento tiene miedo", "María Isabel" y "La cama de piedra".

“La función la va a dar nuestra adorable compañera Norma Lazareno, nos va a hacer el favor. Gracias a ustedes por su presencia, les prometemos que el fin de semana o la semana que entra [...] van a ver a la señora Pinal”, informó el comediante.

Anteriormente Silvia se había mostrado al público en la primera función de la obra, notablemente desganada, incluso ida de su conciencia, lo cual preocupó a la audiencia de ese día. Ante esto, la asistente de Pinal, Efigenia Ramos, declaró no dejar presentar a su empleadora debido a ser criticada por los medios de comunicación por su estado de salud, prefiriendo la suplantación de Norma Lazareno en su papel.

“Para qué sale así apagada, ¿para que me la destrocen otra vez? Mejor que no salga. Ella ahorita está débil porque se le bajó la presión. ¿Así la quieren ver? No, ¿verdad?”, declaró la asistente.

El anuncio de Silvia Pinal, quien canceló su participación en la obra teatral por problemas de salud, solo refuerza la idea general de la actriz, la cual ya no se encuentra físicamente posibilitada para seguir ejerciendo su carrera. 

Jesús García