VIRAL

Ezra Miller: Filtran imágenes del arresto del actor de "The Flash" en Hawái (VIDEO)

En el video se puede ver como mientras es arrestado, el actor hace una lista de extrañas declaraciones mientras se comporta de una manera muy extraña.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:59

Ezra Miller, protagonista de 'The flash' se posicionó una vez más ante los ojos de la opinión pública, esto después de que se filtraran las imágenes que supuestamente corresponderían al arresto que el actor protagonizó en el mes de marzo mientras estaba de viaje en Hawai.

El actor enfrentó ante las autoridades las consecuencias de haber escupido en la cara a un hombre de la localidad y ahora después de más de un mes del percance, las imágenes de su arresto fueron filtradas por Daily Maíl quien no solamente logró dar a conocer las fotografías, sino que también dio a conocer el supuesto video. 

En las imágenes se puede ver al actor en un estado eufórico reclamando a las autoridades, exigiendo que antes de arrestarle se identificaran  “¡Dígame su nombre y su número de placa! (...) ¿Estoy arrestado por alteración del orden público? Fui asaltado”.

Además entre la discusión el actor argumenta que fue atacado, a pesar de que las pruebas apuntan a que realmente él le escupió. 

"Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte", respondió el actor a los agentes.

Al actor no solo le bastó el hacer las extrañas declaraciones, sino que también explicó a los agentes cuáles eran sus derechos: :"La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable. Reclamo mis derechos de la cuarta enmienda a no ser registrado e incautado sin una causa probable que no podrás defender en un tribunal".

Uno de los puntos más extraños de la conversación es cuando se niega a ser registrado por un policía del sexo masculino puesto que "Él era una persona transgénero y no binario". Además el actor pidió a las autoridades que por ningún motivo le sea removido su anillo de 'The Flash' "Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor", dijo.