ESCENA

Hermana de Octavio Ocaña anuncia que será mamá ¡por primera vez!

La madre de Octavio Ocaña también se manifestó en la publicación, agradeciendo la oportunidad de ser abuela y recordando con cariño a su hijo.

La familia Ocaña se muestra bendecida con la llegada de un nuevo integrante
Bebé en camino.La familia Ocaña se muestra bendecida con la llegada de un nuevo integrante Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Desde la muerte del actor Octavio Ocaña en octubre del 2021, su familia no ha tenido buenas noticias, hasta ahora, cuando su hermana anunció que será mamá ¡por primera vez!

Mediante sus redes sociales Ana Leticia, hermana del fallecido artista, compartió la feliz noticia con una publicación, donde subió una fotografía junto a su esposo y mostrando la prueba de embarazo positiva. 

"DIOS nos ha bendecido! vamos a ser PAPAS, no he dejado de llorar." se lee en la publicación de Instagram.

Las felicitaciones no se hicieron esperar; Roxana Castellanos felicitó a la pareja, así como Bertha, hermana de Ana Leticia.

“Yo no puedo dejar de llorar. Me siento tan bendecida con esta noticia”, escribió Bertha.  

A su vez, la futura tía agradeció los comentarios de felicitación de las personas en dicha publicación desde sus historias en su perfil.

“Gracias por sus mensajes. Ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos. Todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es. Los queremos y siempre estaremos agradecidos por su apoyo”, escribió en una de sus historias de Instagram. 

La madre de Octavio Ocaña también se manifestó en la publicación, agradeciendo la oportunidad de ser abuela y recordando con cariño a su hijo.

“Eternamente en nuestras vidas por siempre nuestro niño adorado será tío allá arriba en el cielo. Nuestro angelito nos manda otro angelito. Mi niño, te amaré eternamente Octavio Augusto Pérez Ocaña QEPD. El rey de nuestras vidas así sea”. Publicó la mamá de Octavio.

La noticia de la hermana de Octavio Ocaña, quien anunció que será mamá por primera vez, llena de alegría a la familia del actor, quien en vida estaría igualmente feliz por el hecho. 

Jesús García