INFLUENCER

Quería hotel Gratis de “alta gama” en Huatulco solo por ser influencer de Exatlón

El joven propuso que se le diera hospedaje por 5 días a cambio de que él les daría publicidad

Por
Escrito en ESCENA el

Por ser una persona popular en redes sociales y en la televisión un joven pidió el servicio hotelero sin costo, así es, quería hotel Gratis de “alta gama” en Huatulco solo por ser influencer de Exatlón. Se trata de Oscar Cano, quien fue exhibido en internet por pedir un trato especial.

Fue por medio de capturas de una conversación, donde se exhibió al influencer, el cual manifestaba que quería pagar con un intercambio de publicidad en lugar de dinero, por el hospedaje de varios días.
 
La publicación se realizó en Twitter, ahí se compartió y se viralizó unas capturas de pantalla de una conversación que Cano, el influencer que quería hotel gratis, tuvo con una empresa.

En estas imágenes de la conversación, el él excompetidor inició diciendo que le encantaría hacer una “colaboración” con ellos a lo que el trabajador (del lugar del cual aún no se desconoce el nombre) respondió que le contara más sobre su propuesta:

“Pues no sé con qué hoteles ustedes tengan convenio, cuantos días, que incluye y sobre eso les puedo decir que les ofrezco yo”, explicó Oscar.

El empleado le dijo que cuentan con varias opciones de hospedaje, asimismo le preguntó que para cuando necesitaba la reservación y para cuantas personas:

“Pues un hotel de gama alta, solo 1 persona sería solo yo, quiero celebrar mi cumpleaños en Huatulco”, detalló el influencer.

Tras la respuesta, el trabajador le comentó que tenía que checar las opciones y posteriormente le daría el precio, sin embargo, Cano propuso lo siguiente:

“No podemos hacer un intercambio de publicidad”, seguido envió una fotografía de su perfil de TikTok en la que mostró sus seguidores y vistas de los primeros videos que aparecen en su cuenta.


La empresa con la que hablaba se negó a aceptar su oferta:

“No manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga los servicios “, concluyó.
 

La acción del joven que quería hotel Gratis de “alta gama” en Huatulco solo por ser influencer de Exatlón, fue repobrada por los usuarios de internet, quienes hicieron comentarios negativos sobre Oscar Cano.

 

 

Temas