FAMOSAS

VIDEO: Livia Brito rompe el silencio tras presunta agresión a periodista

El reportero de Ventaneando, denunció en sus redes sociales a la actriz quien se portó de manera muy agresiva e intimidante

Por
Escrito en ESCENA el

Livia Brito nuevamente se ve involucrada en un caso de agresión a un periodista quien buscaba entrevistarla al terminar los promocionales de la telenovela 'Mujer de nadie'.

El reportero Roberto Hernández Gallardo, denunció por medio de sus redes sociales la presunta agresión sufrida por parte de la actriz, quien se habría portado de manera agresiva.

El comunicador compartió en sus historias de Instagram una imagen de la actriz de "La Desalmada", donde se le ve visiblemente molesta, estirando uno de sus brazos hacia donde se encontraba el reportero de 'Ventaneando'.

De acuerdo con Hernández, hay testigos del maltrato que recibió por parte de la actriz.

"Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, escribió el reportero en la publicación.

El incidente parece ser similar al del reportero Ernesto Zepeda, quien hace un par de años fue agredido físicamente por Livia y su pareja, además de que robaron su cámara.

Livia Brito niega agresión a periodista

Tras la publicación del periodista de 'Ventaneando' la actriz de origen cubano compartió un video en sus redes sociales donde aclaró el tema.

De acuerdo a su versión, ella accedió a la entrevista, sin embargo, pidió al reportero que la esperara.

"Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista… le dije: 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: 'Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'. De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: 'Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista", dijo Livia Brito sobre la presunta agresión al periodista.