CRISTIAN NODAL

VIDEO: Nodal anda con Mariana, pero besuquea a Carolina Ross en pleno concierto

Muy cariñoso resultó Nodal con Carolina ROss cuando en pleno concierto al grito de "beso, beso" del público, olvidando a su actual pareja

No respeta a su pareja y besa a otra
Christian Nodal.No respeta a su pareja y besa a otraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

¿Será por eso que Belinda lo dejó? Pese a estar saliendo con Mariana García, Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno concierto.

En un concierto que Christian Nodal ofreció este fin de semana en Metepec, Estado de México, el cantante volvió a dar de qué hablar pues besó a una mujer que no es precisamente su actual pareja.

Nodal y Carolina Ross

La afortunada que recibió el "quico" de Nodal es la cantante Carolina Ross, quien fue una de las invitadas al concierto que Christia ofreció durante el fin de semana.

El propio artista la presentó como uno de sus más grandes fans, a quien conoció gracias a que ella presta voz a sus éxitos:

“Ella empezó haciendo mis covers”.

Antes de decir lo agradecido que estaba el publico lo interrumpió gritando desaforadamente al unísono:

“Beso, beso”.

El ruido de los asistentes era ensordecedor por lo que Christian Nodal les terminó haciendo caso, interrumpió su agradecimiento a la cantante y sin decir "agua va" le plantó tremendo beso en la boca.

Ante la acción del ex de Belinda, el público enloqueció por lo que Nodal pidió silencio y explicó:

“Ella empezó haciendo covers, yo nunca había escuchado su música pero ahora que me abrió se los juro que es de los mejores talentos que he escuchado en toda mi vida.

Se olvida de Belinda

Por otra parte, una futura reconciliación con Belinda ahora se ve muy lejana, ante lo cual los fans de ‘Nodeli’ cada vez se muestran más resignados.

La tan ansiada reconciliación se ve lejana, ya que Christian Nodal tiene en mente muchos proyectos entre los que Belinda no se encuentra en el horizonte..

A Christian Nodal se le ha visto acompañado de Mariana en sus últimas giras, una relación que él no lo oculta, y se pasea frente a las cámaras y alfombras rojas tomado de la mano de esta hermosa mujer.

Cabe mencionar que ambos se conocieron un año atrás, cuando se filmó el video del tema musical “Amor tóxico”. Ahora solo queda una duda: ¿Será que este romance ya terminó?

Por lo pronto, los fans de Nodal y Carolina Ross no vieron con malos ojos el beso en el escenario.