ESCENA

Agreden a hijo de César Bono por depender económicamente del actor

En pasados días César bono llevó a cabo una entrevista por la producción de la obra de teatro "Defendiendo al Cavernícola", revelando su estado de salud y declarando ansiar volver a la puesta en escena

Leonardo Bono, cantante y también actor como su padre, denunció las agresiones en comentarios de distintas publicaciones de fans que 'hablan sin saber la verdad detrás'.
Ofensas infundadas.Leonardo Bono, cantante y también actor como su padre, denunció las agresiones en comentarios de distintas publicaciones de fans que "hablan sin saber la verdad detrás".Créditos: Hola!
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de la entrevista dada por el artista donde confesó trabajar aún por su familia, fans agreden al hijo de César Bono por depender económicamente del actor con mensajes de odio en sus redes sociales.

Leonardo Bono, quien es también se dedica a la misma profesión de su padre y es cantante, denunció como los medios de comunicación se enfocaron en la descalificación de los hijos de César Bono más allá del padecimiento del artista. 

“Se acaba de salvar de una operación de vida o muerte. ¡Ah, no, eso no importa! Mencionó algo de mantener. Humillemos a este par de niños… Bueno, de adultos”, declaró Leonardo Bono. 

Comunicó los mensajes odio recibidos en sus redes sociales por seguidores de César, quienes critican en comentarios la situación planteada por el padre de familia, desconociendo la real forma de llevarse económicamente entre todos los implicados. A su vez, también mostró decepción al reconocer la ignorancia de los fans por el esfuerzo suyo en la industria actoral y musical.

“Yo recibí mensajes de odio en redes sociales y que, gracias a Dios, es la primera vez que me pasa, porque la gente que me sigue, que le importa conocerme y saber quién soy, nunca me pone cosas feas”, comentó el cantante y actor.

En pasados días César bono llevó a cabo una entrevista por la producción de la obra de teatro "Defendiendo al Cavernícola", revelando su estado de salud y declarando ansiar volver a la puesta en escena debido a las necesidades económicas de su familia.

De acuerdo con las declaraciones de César Bono, “los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también”, se informó.

Con mensajes de odio agreden al hijo de César Bono por depender económicamente del actor.

Jesús García