REDES SOCIALES

Hospitalizan a la esposa de Franco Escamilla: "Si son espirituales, les encargo su oración"

El comediante Franco Escamilla anunció a través de su cuenta en Twitter que Gaby Salazar, su esposa, está hospitalizada.

Por
Escrito en ESCENA el

El reconocido comediante Franco Escamilla, comunicó a través de su cuenta de Twitter que su esposa, Gaby Salazar, se encuentra en un estado de salud inconveniente, motivo por el cual ha sido hospitalizado, y a pesar de que Franco escribe a sus seguidores que Gaby  no esta enferma de gravedad e informa que "de momento, todo bien", sus seguidores se encuentran a la expectativa. 

Mediante el escrito, Escamilla no detalla que es lo que ocurre con su esposa, pero se puede saber que su estado de salud no es del todo bueno debido a que el comediante pide oraciones a sus seguidores, además de anunciar una breve ausencia en los programas que la pareja tienen en las plataformas de YouTube, Psico y Psico.

"De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy (...) Si son espirituales, les encargo su oración; si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #Psicoypsico no contará con la presencia de la Lic., pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche".  escribió Escamilla en Twitter.

Sentido común. 

En su visita al hospital el comediante compartió un Tweet mas en donde con un tono de indignación cuenta a sus seguidores, como al llegar a las instalaciones un grupo de seguidores se acerco a él, para pedirle una fotografía y un video enviando saludos a sus familiares, esto a pesar de que llevaba la silla de ruedas en donde trasladaba a su esposa a que fuera atendida por los médicos, apuntando a que esta acción le pareció una falta de sentido común. 

"No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar".- Escribió.

Como respuesta a los tweets de Franco, se puede ver como cientos de personas responden al comediante, deseando una pronta recuperación para Gaby "Enviamos todo el cariño y mucha oración a la Licenciada", "Primero Dios se recuperará pronto y esté pronto de regreso en casa", "Recuerda no hacerla reír porque le va a doler, dale gracias a dios que ella no te hizo reír a ti cuando estuviste en su lugar".