VIRAL

¡Qué miedo! Acusan a Cara Delevingne por acoso a famosas en premios Billboard (VIDEOS)

Cara Delevigne, es acusada con todo y pruebas en video por acosar famosas, en la reciente ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2022. 

Por
Escrito en ESCENA el

En Twitter es tendencia el nombre de Cara Delevigne, pero ¿Cuál es la razón?, tal parece que en esta ocasión se le acusa con todo y pruebas en video por acosar algunas famosas, en la reciente ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2022. 

En dichas imágenes se puede ver a la modelo actuar de una manera bastante extraña, logrando que las asistentes al evento tuvieran una actitud de notable incomodidad, en especial la cantante Megan Thee Stallion.

Usuarios de internet han recopilado una serie de videos y fotografías en donde se puede ver a Cara 'acosando' a su amiga, puesto que en todo momento se mantuvo a una incomoda cercanía de la cantante. 

Según se ha expresado la actitud de Delevigne se hizo evidente desde la llegada de Megan Thee Stallion a la alfombra roja, en donde se puede ver a la modelo con una extrema atención hacia el vestido de la rapera, además de que se muestra muy cooperativa en acomodar el vestido de la chica. 

Delevinge estaba  empeñada porque la cantante se viera bien frente a la cámara, que no dejó de mostrarse cooperativa con su atuendo. y si las imágenes no se ven con otras intenciones parecería que la actitud de la modelo es inocente. 

Acoso

Los videos y fotografías que mas destacan la atención, son los videos tomados al interior del evento en donde Megan es nombrada la Mejor Artista Femenina de rap, titulo que emocionó a los presentes, en especial a Cara quien estaba sentada a su lado y al escuchar la noticia demostró una extraña actitud. 

Al momento en que Megan se levantó de su asiento, la modelo decidió 'acomodar' el vestido de su amiga mientras hacía extraños movimientos y gestos que han despertado la incomodidad de los usuarios de internet, que comparten dichos videos. 

Antecedentes

Además, en medios internacionales, se reportó que la modelo en anteriores ocaciones estuvo entre los invitados asechando a las famosas asistentes, y como era de esperarse esta no fue la ocasión, una de las mujeres que pasó por los acercamientos de Delevinge fue Azealia Banks, quien estaba prestándose, cuando Delevingne sube al escenario, y esta empieza a simular que le está lamiendo todo el cuerpo, algo que hizo que la cantante luciera bastante incómoda.

Ante la actitud de Delevinge los usuarios de internet han tachado de inaceptable e inadecuada la actitud de Delevienge, quien incomódo a los presentes con su actitud de acoso.