FAMOSOS

'Recortan' personaje de Amber Heard en 'Aquaman 2'

La actriz dijo bajo juramento en la Corte, que su papel protagónico en la cinta fue reducido debido al proceso legal que sostiene con su exesposo.

La participación de la actriz habría sido reducida en la cinta debido a los problemas legales que enfrenta
Amber Heard en Aquaman 2.La participación de la actriz habría sido reducida en la cinta debido a los problemas legales que enfrentaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Amber Heard confirmó bajo juramento que su participación en Aquaman 2: el Reino Perdido fue reducida drásticamente debido al juicio por difamación que sostiene junto a su exesposo, Johnny Depp.

El juicio entre Heard y Depp se reanudó esta semana en Virginia, Estados Unidos, debido a una demanda por difamación debido a un artículo escrito por Amber en 2018 para el Washington Post.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, la productora Warner Bros no quería incluirla en la secuela debido a los problemas legales que enfrenta.

"Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente quitaron un montón de escenas de mi papel", detalló la artista de 36 años en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia.

Hace unos meses, trascendió en las redes sociales, una petición pública en la cual más de 4 millones de fans de la cinta, así como fans del actor Johnny Depp, pidieron que la actriz fuera removida de su participación en la saga de DC.

"Tuve que luchar, luché muy duro para quedarme en la película, no querían incluirme en ella", dijo Amber Heard a la corte sobre s papel protagónico en Aquaman 2.