¡ESCÁNDALO!

Yuri dijo que el aborto “es un asesinato”: reiteró su postura cristiana

Yuri destaca por sus declaraciones polémicas, como sus comentarios hacia la comunidad LGBT, y ahora por hablar sobre el aborto

Por
Escrito en ESCENA el

Las famosa cantante veracruzana Yuri, volvió a ser polémica por sus declaraciones, donde reiteró su postura cristiana, al decir que el aborto “es un asesinato” y se pronunció en contra.

Tras las fuertes palabras de la intérprete de “La maldita primavera”, dijo que no le preocupan las críticas, esa es su postura y la justificó diciendo que “soy cristiana”.

“Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor a mucha me va a tirar en las redes, me vale”, dijo la jarocha en una entrevista para Jorge Ramos. 

Aun cuando la cantante asegura estar en contra del aborto y decir que es “un asesinato”, destacó estar está a favor de que las mujeres luchen por sus derechos, pero en su ideología no esta el apoyar la interrumción del embarazo.  

“Claro que tenemos el derecho (de decidir sobre su cuerpo), pero de matar una vida no estoy de acuerdo, estás matando, es un asesinato”, comentó Yuri sobre el aborto, que ya se aprobó en varios estados del país.

La cantante reiteró su postura en contra del aborto, ya que por nada del mundo podría 'matar a un hijo' y señaló que ella no lo califica como derecho.

En 2021, Yuri fue duramente criticada luego de que hiciera un comentario que muchos consideraron como 'homofóbico'. Durante una entrevista con el 'Escorpión Dorado', la cantante dio a entender que todas las personas homosexuales son portadoras de alguna enfermedad de transmisión sexual, lo cual no ocurre así. 

b
 

Temas