¡Increíble!

¿Cuándo estará en Netflix Sailor Moon S? ¡Esta es la fecha!

Las tardes volverán un caleidoscopio a tu corazón, y la luz de luna brillará tu amor, con el estreno de "Sailor Moon S" en Netflix
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:57

Todos los guerreros y guerreras de la luna están de fiesta por el estreno de Sailor Moon S en Netflix. Desde hoy, los seguidores de Serena y las Scouts podrán luchar junto con ellas por el amor y la justicia.

Netflix estrenó este 18 de mayo la temporada ‘Sailor Moon S’ de la serie clásica basada en el manga de Naoko Takeuchi. No sólo eso, para fans que vieron el show en su momento, ‘Sailor Moon S’ fue lanzada en Netflix con el doblaje original de los 90's, que es muy querido y recordado.

Esto es importante, pues por un momento se pensó que ‘Sailor Moon S’ contaría con un redoblaje con las voces actuales de ‘Crystal’; algo como lo que sucedió con ‘Evangelion’ en Netflix.

Esto también significa que ‘Sailor Moon S’ cuenta con las adaptaciones de los nombres japoneses, es decir, Usagi es Serena, Chibiusa es Rini y Mamoru es Darien, entre otros.

También hay que mencionar que como sucediera con ‘Saint Seiya’ en su momento, ‘Sailor Moon S’ no tiene opción de audio en japonés, lo cual puede ser una mala noticia para fans puristas. En total están disponibles 38 episodios de ‘Sailor Moon S’, divididos en dos temporadas, que cubren toda esta parte de la serie.

A mucha gente le sorprendió que Netflix agregara ‘Sailor Moon S’, tomando en cuenta que es la tercera temporada de la serie y no se iniciará desde el primer capítulo de la misma.

Si bien no se dio una razón de esto, Netflix aseguró que subiría todo el contenido relacionado a ‘Sailor Moon’ en su plataforma a lo largo de la segunda mitad de 2022.

De momento ya se sabe que a mediados de año, Netflix agregará ‘Sailor Moon Crystal’; asimismo, se ha mencionado que las otras temporadas de la serie clásica llegarán en los próximos meses.

Por si esto no fuera suficiente, las películas originales de ‘Sailor Moon’ también serán añadidas a la plataforma en una fecha aún por revelar. Además se espera que ‘Sailor Moon Cosmos’, las películas que daría cierre al reboot del anime y que se estrenarán en 2023, también estén en Netflix en su momento.

Con esto, Netflix se convertiría en el hogar de ‘Sailor Moon’ fuera de Japón, siendo la primera serie de anime clásica que tiene todo su contenido en un mismo servicio de streaming.