¡Escándalo!

Nodal filtra supuestas conversaciones donde Belinda le pide dinero ¡Tenemos los screens!

Los belifans reprueban la acción de Nodal de exhibir supuestas conversaciones de Belinda
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:04

A pesar de que la ex pareja Nodeli terminó su relación hace meses, esta siguen dando de qué hablar, desde que al famoso cantante se le ha visto con nuevas conquistas, hasta los nuevos proyectos laborales de la famosa, pero en esta ocasión sacudieron el internet luego de que Nodal filtró supuestas conversaciones donde Belinda le pide dinero.

En los screen shot, supuestamente extraídos de WhatsApp, Belinda le pide a Nodal pide dinero para arreglarse los dientes.

“Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? Ósea no te va a llegar algo de dinero esta Semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, dice Belinda.

Belinda elimina un mensaje y después de 8 minutos, ella le escribe:

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”.

“Me has Destruido la vida entera” (sic), “Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, “Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente”, “Ni con nada sabía que esto iba  a pasar”, “Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, le escribe Belinda a Nodal.
 

 

La publicación de Nodal, podría ser una respuesta a los comentarios de la madre de Belinda, así como de los post de la misma en su cuenta de Instagram, donde en una ocasión aplaudió que lo llamaran “naco”.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, citó la madre de Belinda.

Ante esto Nodal dijo en Twitter:

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo” (sic).