FAMOSOS

¿Por qué se aplazó la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto? Actriz rompe el silencio

La actriz dio detalles sobre por qué tuvo que cambiar la fecha de su matrimonio con el galán de telenovelas.

La pareja tuvo que reprogramar su enlace matrimonial
Irina Baeva y Gabriel Soto.La pareja tuvo que reprogramar su enlace matrimonialCréditos: Instagram @irinabaeva
Por
Escrito en ESCENA el

Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas de famosos más populares en México, por lo cual, la noticia de que su boda sería aplazada causó conmoción entre sus seguidores, pues muchos creen que habría sido cancelada.

Ahora, la actriz por fin ha roto el silencio y dio detalles sobre por qué su enlace matrimonial tuvo que ser retrogradado.

A us llegada a un evento, la artista rusa reveló a la prensa cuál fue el verdadero motivo por el cual retrasó por segunda vez su boda con Soto.

"Estamos reprogramando (la boda) porque sí se nos complicó un poco traer a mi familia, y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí sin ellos", dijo la guapa actriz a los medios de comunicación.

Conflicto entre Rusia y Ucrania afectó boda de Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz de "Vino el amor" detalló que actualmente, a Rusia se le ha restringido el espacio aéreo en Europa debido a la invasión que sostiene en Ucrania.

"Por cuestiones de vuelos, porque sí pueden salir de Rusia, lo único es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún, pro ahorita no hay, porque no se puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo.

Finalmente le conflicto entre ambos países vino a causar imprevistos en el presupuesto de su boda

"Tenemos que buscar rutas alternativas y son siete personas, sí se nos salía del presupuesto, porque no es muy económico", expresó la rubia.

Baeva dio detalles de su próxima boda, como por ejemplo que ya tiene  listos todos los vestidos que planea usar en el gran día, los cuales son diseñados por una marca española.

"Les faltan unas pequeñas modificaciones que les tengo que hacer. Yo les mandé una referencia de lo que yo quería y encontramos un vestido prácticamente idéntico, está espectacular. Los vestidos están espectaculares, muy diferentes los dos", indicó.

 

Pese a que la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto tuvo que ser reprogramada, la pareja se tomó un viaje por Europa como una pre luna de miel.