ESCENA

Pepe Aguilar explota contra las personas enfermas en la calle: "Méndigos irresponsables"

"Yo no quiero tus porquerías, tus gérmenes, ni tu los míos; si te vas a subir a un lugar que está hasta la 'mother' de gente, ponte tu mascarilla." Comentó el cantante.

El cantante de regional mexicano despotricó contra quienes no usan cubrebocas a pesar de tener tos, llamándolos irresponsables
Enojado.El cantante de regional mexicano despotricó contra quienes no usan cubrebocas a pesar de tener tos, llamándolos irresponsables Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

El cantante de regional mexicano, Pepe Aguilar, explotó contra las personas enfermas en la calle, quienes prefieren salir a cuidarse dentro de casa, llamándolos "méndigos irresponsables". 

Mediante un video subido a sus redes sociales, el artista despotricó contra unas personas en un avión abordado por él, quienes comenzaron a toser sin uso de un cubrebocas. Según Pepe, en Estados Unidos son pocas las personas que siguen usando mascarillas en lugares cerrados, criticando esta disposición y el poco cuidado de los ciudadanos al presentar síntomas de enfermedad. 

“Parece que le dijeron a toda la bola de güeyes: todos los que tengan tos súbanse al pinche avión ahorita”, comentó Pepe Aguilar en su video. 

Argumentó como algunas personas justifican su libertad de traer o no una protección facial, indicando ser una falta de respeto con todos los cercanos a ellos pues podrían ser un foco de infección para todos.

"No aprendimos nada de la pinche pandemia, te dice el gobierno que puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común, por el amor de dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinche mascarilla”, añadió Aguilar. 

En este contexto, dijo no importarle "sacar su amargura" pues hay padres de familia viajando con sus hijos enfermos, como si ellos no contagiaran a las personas a su alrededor. 

"Méndigos padres irresponsables, cuando tengas un hijo enfermos, no lo mandes a la escuela”, concluyó el cantante. 

Este fin de semana la familia Aguilar se presentó en la plaza de toros Calafia en Mexicali, Baja California Sur. Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo, ofrecieron una noche de música y tradiciones mexicanas en cuatro horas que duró el show, llenando al máximo el recinto. 

Pepe Aguilar explotó contra las personas enfermas en la calle, llamándolos "Méndigos irresponsables" y pidiendo cuidarse más en entornos cerrados como el vuelo de un avión. 

Jesús García