FAMOSOS

Christian Nodal tapa tatuaje de Belinda; esto fue lo que puso en su lugar

Durante su visita a Costa Rica, el intérprete de 'Botella tras botella' aprovechó para realizarse nuevos tatuajes

El cantante borró todo rastro de su pasada relación
Christian nodal se borró tatuaje de Belinda.El cantante borró todo rastro de su pasada relaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal vuelve a desatar polémica en las redes sociales, luego de que el cantante filtrara conversaciones privadas con Belinda, ahora, el cantante de 'De los besos que te di', compartió en redes cómo se deshizo del tatuaje dedicado a su exnovia.

Durante su visita a Costa Rica, el intérprete de regional aprovechó para visitar un estudio de tatuajes y realizarse nuevos tatuajes.

En sus historias de Instagram, Nodal mostró imágenes de cómo una joven tatuada le tatuó un corazón verde en su mano derecha.

Pero lo que realmente llamó la atención a sus seguidores es que el cantante, también aprovechó para eliminar el tatuaje de 'Utopía', en alusión a Belinda, el cual lo tenía al lado izquierdo de su frente.

En las imágenes compartidas se ve cómo en su frente ahora tiene una flor, en vez del tatuaje que hacía alusión al álbum de su famosa ex novia.

El joven cantautor también se ha visto en medio de la polémica debido a los diversos tatuajes que se ha colocado en la cara, pues mientras que algunos fans disfrutan de su nueva apariencia, otros opinan que se ha excedido en la cantidad de 'rayas'.

Además, Christian Nodal también despertó rumores de noviazgo con una chica rubia, quien la acompañó durante su visita a Puerto Rico.