ESCENA

¡Escándalo! Captan a Christian Nodal tocando inapropiadamente a su hermana

Tras las numerosas señalizaciones emitidas en la web, Amely Nodal, hermana del cantante, salió a responder a todos sobre la situación vista en el video compartido en redes sociales.

La mano de Christian Nodal se 'resbaló' en un baile familiar, sin embargo su hermana lo defendió de los internautas por sacar la situación fuera de contexto
Con las manos en la masa.La mano de Christian Nodal se "resbaló" en un baile familiar, sin embargo su hermana lo defendió de los internautas por sacar la situación fuera de contextoCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en ESCENA el

Al parecer ya le gustó generar escándalo al cantante de regional mexicano. Luego de publicar en su cuenta de Twitter una conversación de Whatsapp con su ex novia Belinda, donde se quejaba de su forma de ser al pedirle dinero para arreglarse los dientes, ahora un video se volvió viral al captar a Christian Nodal tocando inapropiadamente a su hermana.

En dicho video, subido a la red social de Tik Tok se le puede ver al intérprete de "botella tras botella" bailar pegadito a su hermana. Momentos después, en plena canción Nodal agarra de forma efusiva el trasero de su hermana. 

"Esto no es normal entre hermanos. Nodal agarra trasero a su hermana" se puede leer en el video subido a Tik Tok.

Esta acción generó el escándalo entre los usuarios de la plataforma, quienes lo criticaron al realizar una acción de esta naturaleza con su hermana, considerándolo obsceno e irrespetuoso.

Hermana de Nodal sale a defender a su hermano

Tras las numerosas señalizaciones emitidas en la web, Amely Nodal, hermana del cantante, salió a responder a todos sobre la situación vista en el video compartido en redes sociales. 

Según Amely, todo se sacó de contexto, tratándose de una reunión familiar divertida donde se retrató la forma de llevarse de ambos.

"Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió Amely Nodal en su estado de Instagram.

Aseguró parecerle injusto como las personas están tratando a su hermano por un video filtrado por personas para generar polémica, restándole importancia a las verdaderas mujeres que sufren abusos de familiares cercanos en su propia casa. 

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente sí pasan por este tipo de casos”, añadió Amely.

La hermana de Christian Nodal concluyó el estado de su Instagram recalcando el respeto existente en su hogar y entre ellos dos.

Los usuarios criticaron la actitud de Christian Nodal, quien fue captado tocando inapropiadamente a su hermana. Sin embargo, fue su propia hermana la que lo defendió, enseñándonos a no sacar de contexto las situaciones. 

Jesús García