MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior México: es Carlitos de Nuevo Laredo semifinalista

Carlos Javier está a pocos pasos de la Gran Final; logró conquistar a los jueces con su platillo de pipián

Carlos Javier, en la Semifinal de MasterChef Junior Méxco.Créditos: Twitter @MasterChefMx
Por
Escrito en ESCENA el

El neolaredense Carlos Javier se encuentra a un paso de la final en MasterChef Junior México.

En el capítulo que se transmitió el pasado domingo 22 de mayo, Carlitos logró destacar con un impecable platillo que conquistó la opinión de los jueves.

Para el primer reto, los chefs tuvieron que preparar un platillo internacional, lo cual representó un gran desafío para los pequeños, sin embargo, Renée logró sobresalir entre la competencia para convertirse en la primera semifinalista.

Pese a que las polémicas no faltaron en la cocina más famosa de México, Carlos de Nuevo Laredo, fue nombrado por los jueces como el segundo finalista de la noche, luego de preparar un pipián con la ayuda e su compañera Zoé, quien regresó junto a sus otros compañeros eliminados para apoyar en la competencia.

Conoce un poco de Carlos, neolaredense participante de MasterChef Junior México

El jovencito de doce años actualmente estudia el sexto grado de primaria en el Colegio México, y desde muy pequeño, comenzó a interesarse por la cocina, y desde los siete comenzó a preparar sus primeros platillos.

“Veía a toda mi familia cocinando, me gustaba ver cómo lo hacían y a veces cuando preparaban algo, yo les ayudaba a revolver o cosas así. Desde ahí inicié a cocinar, fue a los 7 años aproximadamente. Creo que tengo el gusto por la cocina gracias a mi mamá, mi hermano Eduardo y mi tía Rosy”, contó Carlitos durante una reciente entrevista para EL MAÑANA.

El joven cocinero dijo que disfruta mucho de preparar postres y su favorito es el pastel de chocolate.

"Creo que lo primero que hice fue un pastel. A veces veía recetas y buscaba en la casa los ingredientes y, si los tenía todos, me ponía a hacerla, y ya cuando llegaba mi mamá, veía lo que había preparado".

En el próximo capítulo a estrenarse el domingo 29 de mayo, Carlos Javier, junto a sus compañeros Renée, Esaú, Naty, Sofía y Xavi se enfrentarán a un nuevo reto con el fin de llegar a la final de MasterChef Junior México.