VIDEO

Niegan acceso a "Excelsa" en alfombra roja de película de Eugenio Derbez

El regresó del famoso actor mexicano Eugenio Derbez ha generado gran controversia en medios de comunicación y redes sociales por lo sucedido en la alfombra roja.

Bárbara Torres, conocida por su papel de Excelsa, en el programa de comedia de Televisa, acudió con el resto de sus colegas a acompañar a Eugenio en el estreno de su película
VIDEO.Bárbara Torres, conocida por su papel de Excelsa, en el programa de comedia de Televisa, acudió con el resto de sus colegas a acompañar a Eugenio en el estreno de su películaCréditos: Berenice Ortiz
Por
Escrito en ESCENA el

Niegan acceso a "Excelsa" en alfombra roja de película de Eugenio Derbez; el momento fue captado en video.

El regresó del famoso actor mexicano Eugenio Derbez ha generado gran controversia en medios de comunicación y redes sociales por lo sucedido en la alfombra roja.

El comediante se encuentra en México para promocionar la película The Valet, última producción en la que participó Carmen Salinas.

Durante la alfombra roja de dicha película un video se hizo viral. Fueron varias celebridades las que acudieron a acompañar a su amigo, jefe y colega por lo que se pudieron ver muchos rostros conocidos en la alfombra roja, pero, se vivió un momento incomodo cuando a una famosa se le negó la entrada.

Se trata de una actriz que durante muchos años estuvo trabajando en el proyecto más popular y recordado del actor en México, La Familia Peluche.

Bárbara Torres, conocida por su papel de Excelsa, en el programa de comedia de Televisa, acudió con el resto de sus colegas a acompañar a Eugenio en el estreno de su película.

Muy a pesar de que Bárbara desfiló junto a todos, un video ha dejado al descubierto que el personal de seguridad no reconoció a la actriz, haciéndola pasar un bochornoso momento.

En el video se puede ver al staff negándole la entrada a la actriz, pese a que antes se había dejado pasar a Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez.

El video en el se ve como niegan el acceso a "Excelsa" en alfombra roja de película de Eugenio Derbez ha estado causando controversia en redes.

Temas