¡INCREÍBLE!

Bárbara de Regil y Kunno ahora son mejores amigos ¡les llueven críticas!

Tras varias polémicas, Bárbara de Regil suma una nueva, al presumir una amistad poco apreciada por sus seguidores

Por
Escrito en ESCENA el

La polémica influencer Bárbara de Regil ahora es tendencia por una amistad muy peculiar: Kunno, y que al igual que ella son el centro de las críticas de las redes sociales, por sus desatinados comentarios y acciones que son para nada aceptadas por los usuarios del internet.

Hoy ambos son tendencia en redes sociales por presumir su amistad, algo que fue muy criticado por los internautas, ya que ambos no suelen ser del agrado de la comunidad. 

La actriz de Rosario Tijeras y el influencer Kunno acudieron juntos en plan de mejores amigos al concierto de Harry Styles en Nueva York, acompañados de Brianda. 

Los influencers aparecieron en una fotografía en una camioneta, a la que Kunno respondió con un "te amoooo". 

El mismo influencer escribió  “Angel’s of Charlie 2022?.

 Y es que esto es noticia porque... a pesar de que a los seguidores de Rosario Tijeras no les gusta que sea amiga de Kunno, no es la primera vez que comparte una foto con el influencer. 

El pasado mes de noviembre del año pasado Bárbara de Regil compartió una fotografía en la que aparecía con Kunno en una fiesta de disfraces. 

Algunos de los comentarios de la fotografía dicen: “Te ves genial, pero por qué Kunno”, “Todo estuvo bien hasta que salió Kunno”. 

Ambos influencers son considerados muy polémicos, Bárbara recibió mucho hate en plena pandemia, al igual que Kunno cuando debutó en una pasarela de moda.