ESCENA

Carlos Rivera sorprende a novios en plena boda; momento se hace viral

El emotivo momento fue grabado por uno de los asistentes a la celebración, quien lo subió a la plataforma de Tik Tok, volviéndose sumamente viral.

El ex integrante de La Academia sorprendió a propios y extraños en el festejo matrimonial, alegrando a todos los invitados con su interpretación musical
Emotiva sorpresa.El ex integrante de La Academia sorprendió a propios y extraños en el festejo matrimonial, alegrando a todos los invitados con su interpretación musicalCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en ESCENA el

Una grata sorpresa dio Carlos Rivera cuando sorprendió a novios en plena boda, haciendo el momento viral y alegrando a todos los asistentes del festejo. 

Justo cuando la pareja de recién casados se encontraba bailando el vals, con la tonada "solo tú" del ex integrate de La Academia de fondo, el telón del escenario cayó para mostrar al verdadero Carlos Rivera interpretando para ellos dos su canción, emocionando en sobremanera a la novia.

Al parecer, el novio quería sorprender de más a su futura esposa, planeando la llegada de un invitado inesperado a la boda. El emotivo momento fue grabado por uno de los asistentes a la celebración, quien lo subió a la plataforma de Tik Tok, volviéndose sumamente viral.

“¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable!”, se lee como descripción del video en Tik Tok.

En otro clip el artista agradece a la joven pareja por hacerlo partícipe de este importante momento, externando palabras sobre la importancia de encontrar a la pareja ideal, quienes compartirá la vida.

La publicación se llenó de comentarios positivos, alabando la participación del cantante y también de dudas sobre cuánto costaría tener un show exclusivo con Carlos Rivera en el día más especial de la vida. 

El ex integrante de La Academia, Carlos Rivera, sorprendió a novios en plena boda haciendo del momento algo viral y muy emotivo para la nueva pareja de esposos.

Jesús García