¡INCREÍBLE!

Chabelo estará de nuevo en la Tv ¡Esto es todo lo que sabemos!

Desde sus redes sociales, Chabelo reveló su nuevo proyecto que lo tiene muy animado

Por
Escrito en ESCENA el

¿Será acaso que estarán de nuevo el programa “Familia con Chabelo” y las catafixias?, todo parece indicar que Chabelo estará de nuevo en la televisión, esto luego de la publicación vía redes sociales de Xavier López.

Desde hace algunos años, el famoso conductor en personaje infantil “Chabelo” se ausentó de las pantallas chicas. Pero un nuevo proyecto regresará al querido personaje, aunque al parecer no como habitualmente lo veíamos todos los domingos.

“Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy “animado”. Una producción de Xavier López y THR3 Media Group y vienen más proyectos muy pronto”, reveló Xavier López.

Se cree que el regreso de Chabelo será mediante una serie animada; así como de la “Catafixia”. Sin embargo, aún se desconoce si el famoso tendrá una bioserie.

Chabelo es un ícono de la televisión en nuestro país; sin embargo, Xavier López también es blanco de burlas debido a sus 87 años, pues a través de memes, los internautas llevan años haciendo referencia a la edad del actor y conductor.

El presentador está lejos de ser la personalidad más longeva del espectáculo mexicano, y aquí te decimos el nombre de algunas celebridades que son mayores que Chabelo.
 

Temas