POLÉMICA

Christian Nodal pagaba cuentas de Belinda porque él le impedía trabajar: amigo

Una fuente cercana a la cantante aseguró que Nodal era posesivo y celoso con ella, por lo cual le tenía que pedir permiso para algún proyecto.

Por celos, el cantante le habría pedido a la estrella pop que dejara de trabajarr
Belinda y Christian Nodal.Por celos, el cantante le habría pedido a la estrella pop que dejara de trabajarrCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal y Belinda no dejan de dar noticia desde hace meses atrás, cuando causaron polémica tras su rompimiento.

Luego de que la semana pasada, el intérprete de 'Botella tras botella'  enviara un mensaje contra la mamá de la cantante y compartiera capturas de una conversación que tuvo con su exnovia, ahora un amigo de Belinda salió a defenderla del ataque.

De acuerdo con una revista de espectáculos, los supuestos celos del cantante habrían ocasionado que la cantante no pudiera desarrollar proyectos de trabajo como le hubiera gustado.

El amigo de Belinda aseguró a la revista de circulación nacional que Nodal busca que la intérprete de 'Luz sin gravedad' quede mal ante la prensa a toda costa, con tal de que no se sepa cómo la trató a ella durante su relación, pues según la fuente, él le prohibió realizar diversos proyectos de trabajo por celos, por lo cual pagaría sus gastos en cambio.

"Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!", detalló el amigo de la cantante.

La fuente anónima, también aseguró que la actriz sufrió mucho 'el alcoholismo' de Nodal y que al final de la relación, él le fue infiel con una expareja.

"Con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?".

La protagonista de 'Bienvenidos a Edén', habría caído en depresión tras la infidelidad de Nodal, pues todos los planes que tenía con él se vinieron abajo.

"Una relación tan importante para ella y tantos planes que tenían en mente. Beli tuvo que redirigir su vida y tomar fuerzas".

La fuente aseguró que Christian Nodal llegó a ser tan posesivo con Belinda, que incluso él tenía que autorizar sus proyectos y la acompañaba a todos lados a donde iba.

"Si ella quería hacer un proyecto, él le tenía que dar permiso, por eso es que en un año y medio Beli solo hizo una serie y una sesión de fotos. Durante su noviazgo ella dejó de obtener ingresos, le dijo que no a muchos proyectos. Lo único que sí aceptó es la serie Bienvenidos a Edén porque se enamoró del guion y de su personaje y, como todos saben, en ese momento Christian acompañó a Belinda a España".