MÉXICO

Christian Nodal podría mostrar chats y facturas de regalos que le dio a Belinda

Las botas que lució Belinda en la serie de televisión Bienvenidos a Edén, con las que se robó la atención de muchos, fueron un regalo del cantante.

La polémica todavía no se detiene, afirman que Christian Nodal podría mostrar chats y facturas de regalos que le dio a la cantante Belinda
Christian Nodal.La polémica todavía no se detiene, afirman que Christian Nodal podría mostrar chats y facturas de regalos que le dio a la cantante BelindaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

 

La polémica todavía no se detiene, afirman que Christian Nodal podría mostrar chats y facturas de regalos que le dio a la cantante Belinda.

La revista TVyNovelas publicó una entrevista con una persona cercana a Christian Nodal donde revela que el cantante tiene en su poder conversaciones con Belinda e incluso facturas y algunos tickets que le daban, por lo que reveló que los dientes es sólo la punta del iceberg.

Durante la entrevista, menciona que las botas que lució Belinda en la serie de televisión Bienvenidos a Edén, con las que se robó la atención de muchos, fueron un regalo del cantante.

Cabe mencionar que las botas tienen incrustaciones de cristales y tacón asimétrico, con un precio que se estima es de 250 mil pesos, según la revista.

“Nodal no borra nada, tiene bloqueados a todos, hasta a los asistentes de la cantante Belinda. No guarda recuerdos, pero si palabras. Tiene el chat completo de Belinda y hasta facturas y algunos tickets” menciona.

Christian Nodal informó por medio de una historia de Instagram en febrero que su amor con la actriz había llegado a su fin. Y la semana pasada el cantante hizo pública una conversación donde Belinda le pide ayuda para arreglarse los dientes.

Ahora aseguran que Christian Nodal podría mostrar chats y facturas de regalos que le dio a Belinda.