INFLUENCER

Karely Ruiz: así lucía antes de las cirugías plásticas (FOTOS)

La joven nació un 28 de octubre del año 2000 en Monterrey, Nuevo León y así ha cambiado con el paso del tiempo

Impacta a sus seguidores con sus constantes cambios que mejoran su apariencia
Karely Ruiz.Impacta a sus seguidores con sus constantes cambios que mejoran su apariencia Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Es una modelo e influencer que tiene 21 años, que saltó a la fama luego de aparecer en programas de Multimedios como "Es Show", Karely Ruiz: así lucía antes de las cirugías plásticas.

La joven nació un 28 de octubre del año 2000 en Monterrey, Nuevo León y actualmente tiene una cuenta en OnlyFans que le ha dejado importantes ganancias.

La joven soñaba con ser actriz, y se dedicó a la conducción luego de participar en el programa de Ernesto Chavana, en donde destacó por su carisma y belleza.

Pero no siempre lució igual, cambió drásticamente luego de someterse a varias cirugías plásticas que resaltaron su figura, aquí te mostramos algunas imágenes que muestran el evidente cambio de la famosa influencer.

¿Cuánto gana Karely Ruiz? 

En una reciente entrevista la modelo contó que en tan solo en su primer mes en OnlyFans ganó meas de 700 mil pesos , pero ahora tiene meas colaboraciones y sus ingresos han incrementado, ya rebasan el millón de pesos por vender su contenido en dicha plataforma.

Karely Ruiz: así lucía antes de las cirugías plásticas, pero ahora luce distinta, los arreglitos que se ha realizado en cara y cuerpo la hacen lucir más segura y bella, también sus constantes cambios de look refrescan seguido su imagen. 

 

Temas