ESCENA

"No son naturales": Pati Chapoy arremete contra Christian Nodal y su polémico video con su hermana

La conductora del programa "Ventaneando" se pronunció ante el video en Tik Tok, donde se aprecia a Nodal tocando el trasero de Amely, su hermana, mientras ambos se encontraban bailando. 

A pesar de existir ya una declaración de la misma Amely Nodal, la conductora de televisión consideró 'no natural' la forma en la que se llevan ellos dos
Antinatural.A pesar de existir ya una declaración de la misma Amely Nodal, la conductora de televisión consideró "no natural" la forma en la que se llevan ellos dosCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESCENA el

Las críticas no cesan para el cantante de regional mexicano; ahora, Pati Chapoy arremetió contra Christian Nodal y su polémico video con su hermana.

La conductora del programa "Ventaneando" se pronunció ante el video en Tik Tok, donde se aprecia a Nodal tocando el trasero de Amely, su hermana, mientras ambos se encontraban bailando. 

“Ese video en especial habla de cómo fue educado Christian –Nodal–. Será su hermana… no se está tratando de echar la pelota ardiente a Nodal ni a ninguno, pero no está bien que pasen estas cosas”, indicó Pati Chapoy.

A pesar de haber incluso salido ella misma a defender a Christian, pidiendo no sacar de contexto el asunto, Pati indicó la falta de educación como la razón para haber hecho esa acción. 

“Simplemente no está bien, es cuestión de educación. Tampoco estoy hablando en contra de mujeres que viven un acoso o violencia, pero se empieza por algo”, indicó la conductora de Tv Azteca. 

La conductora concluye su discurso llamando "antinatural" la acción del cantante con su hermana, pidiendo no replicar estas conductas.

“Se ven como naturales, pero no son naturales, punto y se acabó”, concluyó. 

Amely Nodal defiende a su hermana

Mediante sus Stories en su perfil de Instagram, la hermana de Christan, Amely Nodal salió en defensa de él para pedir ya no criticarlo, hablando directamente del vídeo publicado este fin de semana donde se les puede ver bailar. 

Aclaró estar sacando todo de contexto, debido a ser una fiesta familiar y estarse divirtiendo entre ellos dos. 

"Nunca hago esto, pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto, que en su momento fue compartido como un momento divertido”, escribió Amely Nodal en su estado de Instagram.

Pati Chapoy arremete contra Christian Nodal y su polémico video con su hermana, considerando "no natural" el trato entre ellos dos, a pesar de las declaraciones de la misma hermana del cantante, quien asegura existir siempre el respeto. 

Jesús García