ZAPATOS BALENCIAGA

Kayne West presume sus exclusivas botas Balenciaga; no le importó pagar este precio

¿En cuánto las botas Kanye? Esta es la exorbitante cifra que pagó el rapero por sus Balenciagas... ¿Lo estafaron?

¿Lo habrán estafado con el precio?
Las Balenciaga de Kanye.¿Lo habrán estafado con el precio?Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La trama que rodea la supremacía de las botas Balenciaga de Kanye West acaba de complicarse (literalmente), y puedes agradecer a la firma exclusiva por el próximo gran paso en su agenda de botas.

Mientras asistía al desfile Primavera 2023 de Balenciaga apoyando a su mejor amiga Demna, Kanye West optó por unas botas de Balenciaga en capas completas (eso sí, hoy hacía 24 grados centígrados en la ciudad de Nueva York), incluidas las que podrían ser sus botas más grotescas hasta la fecha.

Las botas Balenciaga de Kanye West

Claro que los seguidores del rapero no iban a dejar pasar la oportunidad y comentaron:

"Pies de dibujos animados", "No te pareces a esas figuras de acción de Mattel Rescue Heroes de 00 con botas" y "esas botas no pueden ser reales" son solo algunas de las muchas reacciones universales al nuevo conjunto de quien ahora es conocido como Ye.

Botas Frankestein

Las botas Frankenstein también pisaron la pasarela durante la última presentación de Balenciaga, junto con una colaboración de adidas y otras tomas gruesas de Triple S.

Las botas Spring '23 cuentan con una estructura de goma cuadrada unida por una puntera hinchada y cordones que descansan sobre una suela gruesa.

Los zapatos se ven muy animados y casi increíbles, lo que los convierte en otro excelente ejemplo de la estética poco convencional y pasada de moda de Demna en juego.

Calzado "grueso"

De hecho, no podemos estar tan sorprendidos de que estas botas  sean realmente una cosa, considerando que la marca tiene una buena cantidad de piezas salvajes como su zapatilla de deporte París completamente destrozada

Las botas Hulk-esque Spring '23 no representan la primera vez que Balenciaga incursiona en el mercado de las botas. La marca ha disfrutado del calzado de cuerpo grueso anterior con sus botas Excavator y Crocs (también un favorito de Ye).

No es ningún secreto que los fornidos pisotones se han convertido en una parte integral del uniforme de Ye.

Aunque los Crocs de Balenciaga iniciaron la juerga de botas voluminosas, el Sr. West ha estado usando recientemente la ola de botas Red Wing, que experimentó un gran resurgimiento, gracias a él y Pharrell Williams.

¿Cuánto cuestan?

Estas botas están valuadas en más de 60 mil pesos mexicanos.

Parece que las botas Balenciaga de Kanye West han atraído al rapero de vuelta a la gracia del calzado de la marca, dándole una oferta enorme que no pudo rechazar.