FAMOSOS

Steven Tyler, de Aerosmith, recae en adicciones; cancela conciertos en Las Vegas

El cantante de 'I Don't Want to Miss a Thing' canceló sus próximos conciertos para ingresar a un centro de desintoxicación

El intérprete canceló sus próximas presentaciones para ingresar a un centro de rehablitación
Stiven Tyler, líder de Aerosmith.El intérprete canceló sus próximas presentaciones para ingresar a un centro de rehablitaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Steven Tyler, el líder de la banda Aerosmith pasa por problemas de salud, pues el cantante ha recaído en su adicción a las drogas, por lo cual, la agrupación se ha visto en la necesidad de cancelar varias de sus presentaciones que forman parte de su residencia en Las Vegas, Nevada.

Por medo de las redes sociales del grupo, fue compartido un comunicado en el que se detalla los problemas de salud por los que pasa el vocalista, razón por la que tuvo que ser internado en una clínica de desintoxicación.

"Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la Residencia de Las Vegas este junio y julio mientras él se concentra en su bienestar" se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Aerosmith.

Pese a que el rockero se mantuvo sobrio por muchos años, recientemente pasó por una cirugía dde pie donde tuvo que utilizar medicamentos para manejar el dolor, lo cual derivó en una recaída en el abuso de sustancias, según detalla el comunicado.

"Ha recaído y ha ingresado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", se lee en el anuncio, en el cual también le desearon una pronta recuperación.

Debido a esto, la banda planea retomar sus presentaciones en Las Vegas hasta la segunda mitad del año.

"Continuaremos nuestras fechas del 2022 a partir de septiembre, y les daremos a conocer todos los detalles tan pronto podamos. Estamos devastados de causarles un inconveniente, especialmente a nuestros fans más leales quienes seguida viajan largas distancias para experimentar nuestros shows."

En el mensaje escrito en Instagram, se detalla que los fans que compraron boletos para las fechas canceladas, recibirán un reembolso por parte de Ticketmaster, por lo cual pronto recibirán un correo electrónico con los detalles.

En varias ocasiones, Steven Tyler, de Aerosmith, ha hablado con la prensa sobre su problema de adicción, los cuales comenzaron en los años 60, consumiendo marihuana cuando era un adolescente, de acuerdo a una entrevista para la revista GQ.