¡INCREÍBLE!

Aseguran que Nodal editó la supuesta conversación con Belinda

El cantante Christian Nodal protagonizó una de las polémicas más sonadas en el mundo del espectáculo, luego de exhibir a Belinda con una conversación privada.

Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal incendió las redes sociales el pasado 18 de mayo, cuando arremetió contra la mamá de Belinda y también publicó una conversación de WhatsApp privada con la española.

Ante esto la cuenta de Instagram llamada La Camaleona aseguró que Christian Nodal editó la conversación con Belinda filtrada, pues uno de los mensajes tiene un tono de gris diferente al resto.

Y es que, todos los mensajes se aprecian de un tono gris oscuro, pero el de Belinda pidiendo dinero es de un color más claro.

"¿No han notado que el mensaje tiene distinto tono de gris? Ya hice pruebas y al hacer una búsqueda en un chat no cambia el color del mensaje”, señala la mencionada cuenta de Instagram.

El intérprete de Botella tras Botella no ha tocado más el tema; sin embargo, en su cuenta de Twitter todavía permanece la conversación privada con Belinda.

“Me has destruido la vida entera” y “Sabía que me ibas a dejar sola”, fueron otros mensajes de la española que sobresalen de la conversación de WhatsApp.

El cantante de música regional mexicana dejó entrever que daba dinero a la familia de Belinda , razón por la que su noviazgo se fue deteriorando.

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió el sonorense en su cuenta de Twitter, dividiendo las opiniones de los internautas.

Sin embargo, llamó la atención la captura de pantalla que compartió Nodal, pues supuestamente Belinda le pedía dinero para pagar un tratamiento dental.

Todo comenzó cuando Doña Belinda Schüll aplaudió un mensaje donde llamaban “naco” a Nodal, razón por la que el intérprete de banda decidió romper el silencio.

“Veinte años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando”, escribió en sus plataformas digitales.