¡Increíble!

Fans piden el retiro de Galilea Montijo de Netas Divinas ¡Están juntando firmas!

La nueva integrante de Netas Divinas, no fue para nada del agrado de los fans y piden que se retire
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:43

La llegada de Galilea Montijo al programa Netas Divinas parece no cayó bien entre los fans de la emisión. En redes sociales las voces de rechazó a la participación de la conductora tapatía cada vez son más e incluso en la plataforma Change.org hay una petición donde se exige la salida de la polémica presentadora.

Por el momento, la producción o Galilea se pronunciaron respecto a las críticas de algunos fans o si habrá ajustes en el elenco del show que se transmite cada miércoles en Unicable.

En el documento que subieron los fans que promueven la iniciativa están:”sus polémicas, falta de intelecto y hablar sin pensar”. Una denuncia más es que señalan que la producción está restringiendo los comentarios contra Montijo en el canal de Youtube.

Los seguidores de Netas Divinas piden a las personas firmar la petición para exigir la salida de la presentadora. Aunque reconocen su experiencia en la televisión, consideran que su perfil no coincide con el tema del programa.

“El programa Netas Divinas se caracteriza por ser “neta”, sin poses, con temas de interés, sus conductoras son divertidas, inteligentes, preparadas y no usan máscaras. No queremos a Galilea Montijo en el programa porque perdería completamente su línea y credibilidad”

Mientras se desató la polémica, Galilea muestra en sus redes sociales lo agradecida por la oportunidad de mostrar otras faceta y promueve el programa.

En su presentación como nueva integrante de Netas Divinas, salió a relucir la molestia de Consuelo Duval por la llegada de la tapatía. Consuelo Duval dejó a los reporteros con la boca abierta cuando escucharon su respuesta sobre la relación que guarda con Gali.

“Federica P.Luche” señaló que entre ella y la tapatía no existe amistad.

“La verdad es que Galilea y yo no somos amigas. Vamos a ser amigas. O sea, hemos sido compañeras de trabajo, pero no nos hemos ido de ped$, no hemos llorado en el hombro de la otra. Este puede ser el comienzo de que nos van a ver juntas, que nos van a ver borrachas”

Tras el comentario, Consuelo pidió a la prensa no generar malentendidos y recordó que los famosos están expuestos ante las críticas.

Además, se especuló que la producción de la emisión contrató a Galilea para suplir a Duval, quien se ausentó por compromisos laborales. Agregó que no está molesto de que Montijo se integre al programa.

Para atenuar su comentario sostuvo que las cuatro presentadoras la reciben de la mejor forma y estarán para apoyarla.

Durante un programa del elenco, Natalia Téllez le hizo saber a Galilea sus razones para alejarse de ella.

En la emisión, Nat explicó que no sabe poner límites en sus relaciones, por lo que trata ese problema con su terapeuta.

“Llego al punto de alejarme de la gente que quiero mucho por no tengo la valentía de hablar como un adulto…”

Mientras explicaba lo difícil qué es, Galilea la interrumpió y cuestionó a Natalia si ese había sido el motivo por el que se alejó de ella.

Téllez respondió que por eso y por muchas cosas más.