ESCENA

Silvia Pinal reaparece ante las críticas; no descarta participación con Eugenio Derbez

A pesar de las polémicas, la Diva del cine de oro de México agradeció al público por siempre reconocer su trabajo, asegurando querer participar en más proyectos pese a su edad. 

Aclaró la polémica después de su presentación en la obra teatral  ‘Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?’ asegurando querer participar en más proyectos futuros
Regresa Silvia Pinal.Aclaró la polémica después de su presentación en la obra teatral ‘Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?’ asegurando querer participar en más proyectos futurosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de la polémica en la obra teatral Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?, la cual ya canceló cualquier presentación futura, Silvia Pinal reapareció ante las críticas, comentando no descartar una participación con Eugenio Derbez en el futuro. 

La actriz fue vista en un restaurante al sur de la Ciudad de México con un grupo de amigas y amigos, donde se le preguntó sobre sus planes después de la cancelación de la obra de teatro donde participó solo en la primer función. Se le cuestionó si le gustaría colaborar con actores mexicanos en Hollywood como Eugenio Derbez, indicando no descartar la opción y demostrando su cariño hacia el actor.

“¡Ay, Eugenio! Yo lo amo a Eugenio, pero dice que le da miedo. Cuando me ve le da miedo”, comentó Silvia Pinal con una sonrisa.

A pesar de las polémicas, la Diva del cine de oro de México agradeció al público por siempre reconocer su trabajo, asegurando querer participar en más proyectos pese a su edad. 

“¡Oye, qué te pasa calabaza! A mí me gusta trabajar y me gusta que la gente me diga que qué bien trabajas [...] La gente está de acuerdo conmigo y benditas sean que estén conmigo”, declaró la actriz. 

También, declaró no estar buscando ningún homenaje a su persona por el momento, deseando ser querida aún por el público para poder seguir ejerciendo su profesión de actriz. 

Silvia Pinal reaparece ante las críticas, sin descarta alguna participación con Eugenio Derbez en el futuro y con ánimos de seguir adelante con su carrera y su vida en nuevos proyectos teatrales, de cine y televisión. 

Jesús García