ESCENA

Karely Ruiz se reúne con joven al que le pagó su quimioterapia

Además de ayudar a Sebas con los gastos de su tratamiento, la modelo le dio algunos obsequios durante su visita.

La joven modelo se portó muy generosa y regaló el tratamiento a Sebas
Karerly Ruiz con el joven a quien regaló quimio.La joven modelo se portó muy generosa y regaló el tratamiento a SebasCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La modelo Karely Ruiz, quien ha causado sensación en las redes sociales con sus bailes sensuales, ahora se robó el corazón de todos los internautas por regalarle una quimioterapia a un joven.

La joven anunció hace unas semanas en su cuenta de TikTok, que como una forma de agradecer a sus fans por haber llegado a los tres millones de seguidores, regalaría una liposucción a alguna de sus seguidoras, sin embargo, el plan cambió cuando una madre de familia escribió a la famosa joven.

La mujer le dijo que ella no quería una liposucción, sin embargo, le agradecería de todo corazón apoyar a su hijo adolescente con una quimioterapia.

"Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón", escribió la usuaria.

El comentario conmovió a los fans de la modelo, por lo cual comenzaron a hacer eco para que ella pudiera verlo y finalmente, la joven de 21 años, aseguró a su seguidora que la apoyaría con el tratamiento para su hijo.

El gesto no estuvo libre de críticas pues hubo quien aseguró que todo se trataba de una estrategia para ganar más seguidores, sin embargo, ella aseguró que lo hacía de corazón.

"Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que eso es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo que debo ser agradecida", dijo la influencer en su cuenta de Facebook.

Ahora, Ruiz por fin se reunió con el joven a quien apoyará con su tratamiento contra el cáncer. La joven compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde se ve junto a Sebas, quien conmovido por el gesto de la influencer, agradeció sus atenciones.

Pero no es todo, pues además de ayudarlo a cubrir el gasto de las quimioterapias, Karely Ruiz le llevó algunos regalos al joven coahuilense y pasó un rato agradable con él en una plaza comercial, donde disfrutaron de una comida juntos.