¡Escándalo!

Vídeo: David Zepeda intentó ligar a una fan y terminó exhibido en redes sociales

La chica presumió desde su cuenta de TikTok como el famoso galán le envió mensajes y hasta un vídeo
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:43

En las redes sociales puedes conocer desde gente de tu misma ciudad, hasta celebridades, y aunque es el sueño de muchas personas recibir un mensaje de su artista favorito, hay quienes terminan siendo un intento de ligue, como el caso de David Zepeda que intentó ligar a una fan, pero terminó exhibido en redes sociales.

El galán de novelas mexicanas, es uno de los más cotizados, y quien lleva varios años soltero, o eso ha dicho él en varias entrevistas. Quizás no tenga tanta suerte en el amor, o se fije en personas que no están interesadas en él.

Actualmente el actor se volvió viral, pues una usuaria de TikTok exhibió como la "intentó ligar" enviándole un video a una de sus redes sociales.  

El protagonista de "Mi fortuna es amarte" ha mantenido su vida privada lejos de las cámaras y el escrutinio público, pues muy pocas veces se le ha visto mantener un romance, de hecho, hace algunos años se dijo que mantuvo una relación con el fallecido estilista Daniel Urquiza, conocido como "El Rey de las extensiones", sin embargo, el artista salió a desmentir los rumores y explicó cuál era su verdadero vínculo. 

La usuaria de TikTok, Tábata Sánchez publicó un video en el que mostró cómo el actor, de 48 años, le envió un mensaje a su cuenta de Instagram, en el que adjuntó una grabación. En el pequeño clip, se puede ver que Zepeda se encuentra frente al espejo y en lo que parece ser su camerino, pues se ve un armario y algunos sillones en el lugar. 

"Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda ??#davidzepeda #actor #fyp? #viral", colocó la joven en aquel video en el que se escucha decir a David "Hola Tábata bella ¿Cómo estás mi amor, cómo va Cancún?. Saludos a tu familia, te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Te ves espectacular con esos piercings". 


El video ya se hizo viral en la plataforma china, pues tiene 3.1 millones de visualizaciones, está a punto de llegar al medio millón de "likes" y ha superado los 6 mil comentarios entre los que se encuentran algunas burlas debido a las inusuales "técnicas" para conquistar a una mujer: "Liga como en sus novelas" y "Habla como los de la Rosa de Guadalupe le faltó decir: están del uno, quieres ser mi chava". 

Asimismo, hay otros usuarios, en su mayoría mujeres, que ya se han "apuntado" y envidian a Tábata, quien consiguió llamar la atención del cotizado actor de telenovelas, que ahora se volverá a encontrar en medio de la polémica debido a la filtración de este video, que aunque no tiene nada indebido, dará de qué hablar.