PELÍCULAS

'Top Gun: Maverick' aterriza en la cima de la taquilla

La nueva película de Tom Cruise recaudó 151 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá

La nueva cinta no decepcionó en su gran estreno
'Top Gun: Maverick' aterriza en la cima de la taquilla.La nueva cinta no decepcionó en su gran estrenoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La cinta secuela de Top Gun: Maverick, arrasa en la opinión de la audiencia y en la taquilla, pues en su estreno logró recaudar un aproximado de 151 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá solo este fin de semana, dio a conocer el sitio Exhibitor Relations.

Luego de 36 años de que se estrenó la película original, llega esta secuela cargada de nuevos personajes que parecen haber encantado a la audiencia, pues, de acuerdo con los críticos, concuerdan que la nueva producción valió la pena la espera y algunos aseguran que supera a la primera.

Esta cinta estaba programada para estrenarse en 2020, sin embargo, debido a la pandemia tuvo que ser retrasada. Logró recaudar 124 millones de declares en los primeros tres días de estreno a pesar de no proyectarse en Rusia y China, convirtiéndose en la primera participación de Cruise en superar los 100 millones de dólares.

Tom Cruise regresa para interpretar nuevamente a 'Maverick' Mitchell, el piloto de pruebas de la marina, ahora siendo un veterano, entrenando para bombardear las instalaciones de enriquecimiento de uranio de una nación rebelde.

En el elenco de Top Gun: Maverick figuran estrellas como Ed Harris, Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm.