FAMOSOS

VIDEO: Raymix presume a su novio en público por primera vez; es entrenador

El cantante de 'Oye Mujer', quien actualmente forma parte del reality ' Las estrellas Bailan en Hoy', se dejó ver con su pareja

El músico se dejó ver con su pareja
Raymix.El músico se dejó ver con su parejaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Raymix presentó por primera vez a su novio ante la prensa, luego de que el cantautor de 'Oye Mujer' fuera abordado por los medios para preguntarle sobre su participación en el reality de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

El intérprete de electrocumbia salía de ensayar para su presentación en el programa, cuando fue abordado por los reporteros, quienes le preguntaron sobre el joven que lo acompañaba en su automóvil.

"Aquí lo traigo, sí, estamos saliendo", admitió ante la prensa, a quien admitió que la situación le parecía extraña.

El cantante no reveló el nombre de su enamorado, pues éste le pidió mantener oculta su identidad, sin embargo, el músico indicó que su pareja es preparador físico.

"Pues es rarito este muchacho, estamos saliendo. Él es entrenador de gimnasio, entonces eso me llama la atención", bromeó ante los micrófonos, agregando que su pareja lo pondrá en buena forma.

El artista aprovechó la cámara y los micrófonos para dar a conocer que está a poco tiempo de estrenar un nuevo tema musical llamado 'Supernova', el cual pronto podremos escuchar en distintas plataformas.

En 2019, Raymix abandonó su carrera universitaria como ingeniero aeroespacial para dedicarse a su sueño de hacer música, luego de lograr el éxito con su canción 'Oye Mujer'. Un año más tarde el cantautor de electrocumbia salió del clóset en sus redes sociales.