CHABELO

Aseguran que Chabelo tiene cáncer terminal y demencia senil

Una fuente cercana a la familia de El Amigo de Todos los Niños reveló a la revista TV Notas que el conductor tiene cáncer terminal, además de demencia senil.

Fuente cercana a la familia asegura que no hay nada qué hacer
Aseguran que Chabelo tiene cáncer terminal.Fuente cercana a la familia asegura que no hay nada qué hacerCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Xavier López Miranda, hijo del querido Xavier López ‘Chabelo’, dijo que su padre se encuentra delicado de salud, aunque no ofreció muchos detalles. Sin embargo, una fuente cercana a la familia de El Amigo de Todos los Niños reveló a la revista TV Notas que el conductor tiene cáncer terminal, además de demencia senil.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, dijo su hijo sin entrar en detalles sobre la situación de Chabelo.

También, el hijo de Chabelo, descartó que su padre pueda regresar a la televisión, como se anunció hace unos días.

En la portada de la Revista TV Notas de este martes, se lee Está desahuciado, el cáncer invadió su cuerpo.

La fuente señaló que Chabelo tiene cáncer, y que hizo metástasis, por lo que dijo que no hay esperanza de vida para el actor y conductor.

La personas aseguró que Chabelo viajó a Querétaro para despedirse de su mejor amigo, Juan José Torreslanda.

“Juan José, perdón por llegar sin avisar, pero me vine a despedir; estoy triste, tengo cáncer, no hay cura, y antes de caer en cama y no poderme levantar, te vine a ver; pero por favor, no quiero que nadie se entere”, le habría dicho Chabelo a su amigo.

La fuente asegura que la salud de Chabelo se empezó a deteriorar a raíz de su salida de Televisa en el 2015.

También señala, que en el 2120, Chabelo fue ingresado a quirófano para retirarle un tumor, pero se le avisó que el cáncer había avanzado a varios órganos.

“¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!”, dijo la fuente.

Una persona cercana a la familia de Chabelo aseguró el conductor tiene cáncer terminal y no hay esperanza de vida. Además de padecer demencia senil.

Temas