#FREEBRITNEY

Britney Spears busca que su padre aclare gastos millonarios de su fortuna

De acuerdo con la defensa legal, Jamie Spears lleva meses evadiendo declarar cómo es que manejó la fortuna de la Princesa del Pop durante los 13 años que fue su tutor.

Buscan que Jamie responda por gastos en fortuna de Britney Spears.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La fortuna de Britney Spears parece haber sido malgastada por su padre, Jamie, y esto es algo que sus abogados buscan aclarar en la corte.

"El señor Spears puede correr, pero no puede esconderse para siempre", declaró la defensa de la 'Princesa del Pop', pues en septiembre del 2021 dejó de ser su tutor legal.

Pese a que la intérprete de 'Womanizer' ha disfrutado de su nueva libertad, con viajes a Hawái, Cancún y Las Vegas, no olvida lo que sufrió cuando estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien por 13 años controló todos los aspectos profesionales y personales de la estrella pop, entre ellos su dinero, razón por la cual ha pedido a su equipo legal que sea citado en los tribunales.

De acuerdo con los abogados de la cantante, James está evitando desde hace meses hacer una declaración legal en los tribunales sobre el manejo de la fortuna de Britney.

De acuerdo con la revista People, la primera vez que Jamie fue notificado para acudir al tribunal competente fue el 20 de octubre del 2021, apenas tres semanas después de que le fuera removida la tutela de su hija. Por ello, la defensa de la cantante lo acusa de "esconderse de sus obligaciones legales y fiduciarias".

"Después de haber usado durante más de 13 años el dinero de su hija para pagar sus gastos legales y los ordinarios, por primera vez el señor Spears tendrá ahora que correr con sus propios gastos legales", escribió Mathew S. Rosengart, abogado de la estrella, en documentos obtenidos por la revista.

El equipo legal de la también actriz, acusan a James de haberse quedado con al menos 6.3 millones de dólares de la fortuna de Britney Spears, además de "pagar a sus colaboradores decenas de millones más" a lo largo de 13 años de tutela que califican de "corrupta y conflictiva".

Cabe recalcar que poco antes de que pa superestrella fuera liberada de la tutela, su propio padre pidió 2 millones de dólares para dejar de ser el titular de su custodia.

Mientras tanto, los abogados han intentado por meses intentando que Jamie responda sobre los "asuntos pendientes" y explique cómo es que ha manejado la fortuna de Britney Spears durante los 13 años que fue su tutor legal.