FAMOSAS

Cardi B vacaciona en Los Cabos; la captan comprando artesanía local (VIDEO)

Además de disfrutar de las playas, la rapera también aprovechó para visitar un club nocturno donde recordó su tiempo como bailarina exótica.

La rapera pasó unos días vacacionando en las playas de Cabo San Lucas
Cardi B en Los Cabos.La rapera pasó unos días vacacionando en las playas de Cabo San LucasCréditos: TMZ
Por
Escrito en ESCENA el

¡Cardi B disfrutó de sus vacaciones en Los Cabos, junto a su pareja Offset. La pareja de famosos fueron captados paseando por las calles de Cabo San Lucas junto a su equipo de seguridad, e incluso comprando artesanías locales durante su paseo.

Fue el pasado sábado 28 de mayo cuando la rapera y su esposo fueron captados disfrutando de unas vacaciones en tierras mexicanas y cuando iban camino a su yate, unos jóvenes vendedores aprovecharon para mostrarle su mercancía, a la cual Offset no pudo resistirse.

De acuerdo con el portal de TMZ, la pareja compró a los menores dos brazaletes tejidos a mano, lo cual alegró a los pequeños, quienes tras concretar la compra, se alejaron con una sonrisa en su rostro, mientras que la cantante de 'I like it' y s esposo se dirigieron a su yate a disfrutar de unas bebidas.

Según la publicación, las vacaciones de Cardi B en Los Cabos comenzaron la semana pasada, y el mismo sábado, la madre de 2 fue testigo de un evento extraordinario, pues vio cómo se hundía un yate en el mar, hecho que quedó documentado en sus publicaciones de Twitter.

"No puedo creer que estoy viendo cómo se hunde un yate", escribió junto al video.

En otro momento de las vacaciones de Cardi B en Los Cabos, la ex bailarina exótica visitó un club nocturno junto a su pareja, a quien le bailó de manera sensual, momento que también fue compartido en redes sociales.