ESCENA

Serie de Vicente Fernández revela "romance" entre el cantante y Patricia Rivera

La producción de Televisa, protagonizada por Pablo Montero, descubrió una etapa de la vida íntima de Don Chente, siendo uno de los momentos más esperados por la audiencia. 

La polémica relación entre el Charro de Huentitán y la actriz coahuilense quedó retratada en el nuevo capítulo de la bio serie no autorizada de la familia Fernández
Relación extra marital.La polémica relación entre el Charro de Huentitán y la actriz coahuilense quedó retratada en el nuevo capítulo de la bio serie no autorizada de la familia FernándezCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Gran polémica desató la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández, donde se reveló un presunto "romance" entre el cantante y Patricia Rivera, relación que marcó la vida del máximo intérprete de la música regional mexicana.

La producción de Televisa, protagonizada por Pablo Montero, descubrió una etapa de la vida íntima de Don Chente, siendo uno de los momentos más esperados por la audiencia. 

Según lo visto en el capítulo Vicente y Patricia se conocieron en la grabación de la película “El Arracadas” de 1978. en dicha producción tuvieron varias escenas provocativas, generando así un tórrido romance. La obsesión del Rey de las Rancheras se pudo notar desde el primer encuentro, cuando la actriz lo rechaza. 

No solo ese amorío se genera en el fallecido cantante, pues se deja entrever como Fernández se relacionaba sentimentalmente con todas las protagonistas de las películas estelarizadas por él. 

Pese a un altercado con Patricia, quien le había tendido una trampa con una fotografía de Chente desnudo para chantajearlo, el artista acepta una invitación a la ópera, dejando atrás la cita con su representante, y terminando la velada en un encuentro sexual muy apasionado. 

El supuesto romance queda más cimentado en la bioserie cuando se descubre el nombre de una yegua comprada por Vicente, a quien nombra Patricia en honor a su amor fugaz. 

La historia del episodio termina cuando la actriz le revela a Chente un bebé producto de esa noche, llamado Rodrigo. Según se sabe, Vicente Fernández si había reconocido al niño como suyo, dándole su apellido, sin embargo, una prueba de sangre más tarde reveló no ser realmente el hijo del Charro de Huentitán.

La verdad detrás del romance Vicente-Patricia

La serie, no autorizada por la familia del fallecido cantante, llamada "El último rey, el hijo del pueblo", está basada en el libro "El último rey", de la periodista argentina Olga Wornat. 

En esta  justamente se menciona la relación entre Vicente Fernández y Patricia Rivera, a pesar del matrimonio del artista con María del Refugio Abarca (cuquita), con quien ya tenía 3 hijos en ese entonces:  Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández.

Según la escritora, fue Felipe Arriaga, el mejor amigo de Vicente, quien se encargó de encubrir esta relación. Lamentablemente por el amor la carrera de Rivera no prosperó debido a buscar la manera de estar junto a Vicente todo el tiempo posible, teniendo fechas y lugares de encuentro sumamente volátiles, adaptándose a ellas. 

Trascendió que, luego de la muerte de Fernández, el mismo cantante le dio a Patricia y a Rodrigo 4 millones de pesos para alejarse de su familia luego de descubrirse las pruebas de ADN. 

La serie de Vicente Fernández reveló el "romance" entre el cantante y Patricia Rivera, con quien supuestamente había engendrado un hijo, siendo esto desmentido más adelante. 

Jesús García