¡ESCÁNDALO!

Video: Tremendo beso entre Niurka y el ex de Cynthia Klitbo en La Casa de los Famosos

"Que rico beso", dijo la famosa vedette Niurca Marcos, luego de que se besó con Juan Vidal

Créditos: Niurka Marcos Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La Casa de los famosos es la nueva sensación en las redes sociales y en la televisión, misma que ha dejado momentos tanto épicos como polémicos, tal es el caso de Niurka Marcos, quién captó la mirada de la audientra tras el tremendo besos que se dio con Juan Vidal, ex pareja de Cynthia Klitbo.

En días pasados la famosa vedette, protagonizó algunos escándalos con los integrantes de la Casa de los famosos, principalmente con la peruana Laura Bozzo. 

Dentro de La Casa de los Famosos, no todo ha sido pelea, pues ahora la cubana ha dado de qué hablar al empezar una especie de romance con Juan Vidal, ex pareja de Cynthia Klitbo. Ambos se han mostrado más cariñosos que nunca y hasta se han besado en repetidas ocasiones. 

Desde hace unos días Niurka y Juan Vidal han mostrado que hay química entre ellos. Con coqueteos y hasta con varios besos en La Casa de los Famosos 2 ya se han consolidado como una de las “parejas'' del reality. Esto a pesar de que los famosos no se nombran como tal.

“Bueno, yo soy muy buena actriz, pero que rico beso”, dijo Niurka en uno de los encuentros con el actor.
 

Niurka y Juan Vidal no son los únicos en demostrar su afecto; también está Ivonne Montero con Lewis Mendoza, quienes se besaron durante una dinámica. Así como Daniella Navarro con Eduardo Rodríguez.