FAMOSOS

Marc Anthony se lesiona espalda y cancela concierto

El intérprete se cayó de las escaleras del escenario en Panamá, provocándole una lesión

El cantante sufrió una lesión durante una presentación, por lo cual tuvo que cancelar su próximo concierto
Marc Anthony.El cantante sufrió una lesión durante una presentación, por lo cual tuvo que cancelar su próximo conciertoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Marc Anthony tuvo que cancelar un concierto en Panamá, luego de que el cantante sufriera un accidente en las escaleras del escenario en el Estadio Rommel Fernández, donde se presentaría con su gira "Pa' Allá Voy", provocándole una lesión en la espalda.

De acuerdo con declaraciones de Blanca Lasalle, publicista del intérprete para el programa Un Nuevo Día, Marc se disponía a subir al escenario cuando ocurrió el accidente.

Otros programas de espectáculos como El Gordo y La Flaca, así como Despierta América, informaron que el accidente habría ocurrido en el camerino del artista poco antes del concierto y debió recibir atención médica debido a la lesión en la espalda.

Los asistentes fueron informados por medio del sistema de altavoces que la presentación de Marc no se realizaría, sin embargo, se les pidió conservar su entrada, pues se programaría una nueva fecha para realizar el concierto.

Hasta el momento la nueva fecha para la presentación de Anthony en Panamá no se ha dado a conocer, sin embargo, se espera que sea anunciada próximamente por los promotores.

Esta es la segunda ocasión en la que el concierto de Marc Anthony en Panamá es pospuesto, pues anteriormente fue reprogramado debido al aumento de casos de Covid-19.